Sorpresa de la serie Lucifer de Netflix para la sexta temporada
Series

Sorpresa de la serie Lucifer de Netflix para la sexta temporada

Como bien sabes la serie de Netflix protagonizada por Tom Ellis "Lucifer" habrá una sorpresa que quizá no se esperaban pero es en relación con los episodios

Por: Marlene Pérez Ibarra

Sorpresa de la serie Lucifer de Netflix para la sexta temporada(Instagram)

Sorpresa de la serie Lucifer de Netflix para la sexta temporada | Instagram

La serie "Lucifer" de Netflix de seguro te sorprenderá con la sexta temporada, algunos de los internautas están emocionados con las sorpresas que brindará de nuevo Tom Ellis siendo el Diablo.

Aunque se creía que el actor protagonista de la serie, el guapo británico  Tom Ellis no participaría en la última entrega pudieron llegar a un acuerdo él y la empresa de Netflix, misma de la que ya se sabe cuántos episodios tendrá.

De acuerdo a los informes que se han presentado en TVLine, la sexta temporada constará de tan solo 10 episodios, recordemos que en las temporadas pasadas el número mínimo de capítulos que estaba manejando la serie fue de 13.

Esto debido a que no se tenía pensado lanzar una temporada más, debido a que la plataforma de Netflix quería terminar con la quinta entrega, a diferencia de la quinta temporada que se dividió en dos partes y terminará teniendo 16 episodios, seis más que la última entrega.

De la quinta entrega se espera que los episodios restantes estén listos para finales del 2020, las grabaciones se tuvieron que aplazar debido a la pandemia que fue provocada por el coronavirus.

Por lo pronto se dice que se reanudarán las grabaciones a partir del próximo 24 de septiembre, cuando se termine de grabar lo que quedó pendiente en la temporada cinco, una vez terminando de grabar dicho episodio comenzarán a grabar la sexta y última temporada.

Desde que se lanzó  la primer temporada de Lucifer, a los usuarios de Netfix comenzó a llamarles la atención debido no solo al acento británico, sino a la personalidad del propio Lucifer Morningstar, con el paso de cada uno de los capítulos, la serie fue siendo cada vez más querida por parte de los usuarios que se enamoraron tanto de la trama como de Tom Ellis quien hoy en día tiene 7 millones 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Desde el 21 de agosto que se estrenó la quinta temporada de la serie no tardó más de una semana cuando la mayoría de sus fanáticos ya habían terminado de ver la primer parte de la penúltima entrega.

En la quinta temporada conocimos a Michael, el hermano gemelo de Lucifer, que inclusive pareciera que es el personaje "malo" a pesar de ser un ángel.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Lucifer y cada uno de sus hermanos tienen un "don especial" como recordarás, la famosa frase de Lucifer: ¿Cuál es tu mayor deseo? cuando se lo dice a cualquier persona a excepción de Chloé la detective y el amor de su vida es inmune ante sus encantos.

Cuando un mortal escucha esa frase del protagonista de inmediato y sin pensarlo le dicen cuáles son sus más oscuros deseos.

Amenadiel puede controlar el tiempo, más bien hacerlo lento, Michael logra descifrar cuáles son los miedos más profundos que se tienen, gracias a su don logró controlar a su hermano Amenadiel, a Lucifer, Linda e incluso podría decirse que a David.

Michael es manipulador, y aprovecha las debilidades y los miedos de los demás para usarlo en su contra y aprovecharse de ello como logramos verlo en la primer parte de la quinta temporada.

Como bien sabes se esperan grandes sorpresas de la sexta entrega, se dice que nos encontramos con un protagonista mucho más sensible, a lo largo de las temporadas logramos ver el crecimiento de "Samael" nombre verdadero de Lucifer.

Se cree que en la trama se incluirá el movimiento "Black Lives Matter" creado en Estados Unidos a raíz de que un oficial de policía le quitó la vida a un ciudadano estadounidense llamado George Floyd, a plena luz del día y enfrente de varios testigos.

Lee también: ¡Regresa Baby Yoda! a The Mandalorian en Disney+

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS