Sorprende Sarah Jessica Parker con foto de Carrie y Mr. Big
Series

Sorprende Sarah Jessica Parker con foto de Carrie y Mr. Big

La hermosa actriz Sarah Jessica Parker ha sorprendido a sus millones de seguidores en las redes con una fotografía de Carrie y Mr. Big

Por: Melissa Gamboa

Sorprende Sarah Jessica Parker con foto de Carrie y Mr. Big(Instagram)

Sorprende Sarah Jessica Parker con foto de Carrie y Mr. Big | Instagram

La hermosa actriz Sarah Jessica Parker ha sorprendido a sus millones de seguidores en las redes sociales con una fotografía de Carrie y Mr. Big, haciendo que todos ansíen aun mas es el estreno de su próxima serie en HBO.

Luego de que se anunciara el reboot de Sex and The City, Carrie y Mr. Big se encuentran más unidos que nunca, y la foto de Sarah Jessica Parker lo muestra.

El inminente reboot de Sex And The City es una realidad, y por ello, la hermosa Sarah Jessica Parker no duda en compartir sus fotografías en el set, y recientemente una foto en redes sociales nos muestra el encuentro de Carrie y Mr. Big.

Te puede interesar: Ex de Carry Bradshaw regresa a estreno de serie y no es Big

Como podrán recordar, la pareja anteriormente mencionada fue una de las más emblemáticas en el mundo de las series de ficción, debido a que protagonizaron muchos momentos de trama, sin embargo, también muy románticos.

Y si bien hace poco te dimos a conocer que Carrie Bradshaw y Mr. Big se reencuentran en el reboot de Sex and The City, fue ahora la propia Sarah Jessica Parker quien compartió una fotografía.

La actriz hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para mostrar la fotografía que alborotó las redes sociales, ya que aparecen ambos personajes abrazados, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que puso como pie de foto.

Estos dos, seguro que se acuestan tarde esta noche”, escribió en la publicación.

Mientras que el actor Chris Noth también compartió una fotografía junto a Jessica, asegurando que están “Juntos de nuevo”.

Cabe destacar que si quieres ver de nuevo las aventuras de Carrie y Mr. Big, puedes disfrutar de todas las temporadas de Sex And The City a través de HBO Max, plataforma que ya se encuentra disponible en México.

Te puede interesar: ¡Se expande! South Park tendrá seis temporadas nuevas

No obstante, aún no se encuentra disponible el reboot llamado “And Just Like That”, el cual aún no tiene fecha de estreno, por lo que habrá que esperar a que la producción lo confirme.

En esta nueva serie podremos ver a todos los integrantes de la serie, excepto a Kim Cattrall, quien no será nuevamente Samantha Jones.

Por otro lado, Sarah Jessica Parker saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sex and the City (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En 2008 volvió al papel que la hizo famosa al formar parte del elenco de Sex and the City y dos años más tarde en 2010 hizo el desenlace de la serie en la última película Sex and the City 2.

También es mundialmente conocida por ser el icono de la moda y además es imagen de sus propias fragancias, Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.

En 1997 se casó con el actor Matthew Broderick, con el que tiene 3 hijos: James (28 de octubre de 2002)6 y una pareja de gemelas (subrogadas), Marion Loretta y Tabitha (23 de junio de 2009).

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios