Sophie Turner hace parodia a las influencers de hoy con un video y enciende las redes
Series

Sophie Turner hace parodia a las influencers de hoy con un video y enciende las redes

Sophie Turner, la esposa de Joe Jonas y también Sansa Stark en Game of Thrones, hizo una fuerte crítica a las jovenes influences de Instagram

Por: Alfonso Tirado Quezada

Sophie Turner hace parodia a las influencers de hoy con un video y enciende las redes(INSTAGRAM)

Sophie Turner hace parodia a las influencers de hoy con un video y enciende las redes | INSTAGRAM

Sansa Stark, como muchos conocen a la actriz, criticó directamente a la cultura de Instagram y a quienes utilizan sus redes para promocionar productos energéticos o para bajar de peso. "Es la vida de inflencer", exclamó.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunque muchos la consideran a ella como una influencer, por sus looks y seguidores, los fans de Sophie Turner pudimos ver la forma sincera e irónica en que la ex-Guardiana del Norte, Sansa en Game of Thrones, se expresa en sus redes sociales. La actriz habla sobre sí misma y sobre los otros con un gran humor y sin censura.

No es la primera vez que Sophie se burla del nuevo mundo de los influencers, que vive de promocionar varios productos en las redes sociales. Cuenta con falsos tutoriales que se convirtieron en un tipo de monólogos que tiene algun tiempo haciendo gran repercución en sus seguidores y usuarios de internet.

También te puede interesar: El Señor de los Cielos 7 causa temor en televisora, saca su mejor contenido

Y en esta ocasión no se quedó sin opinar, pero no se trató de maquillaje ni de algún tip de moda, sino que su nueva crítica fue dedicada especialmente a las influencers y sus promociones, una gran parodia donde Turner dió unas palabras que representan mucho de lo que sucede con las jóvenes influencers que promocionan ciertos productos sin pensar en las consecuencias que estos podría tener en la juventud.

En sus historias comentó: “Voy a hacerla de influencer. Hoy quiero promocionar este nuevo polvo que ponés en el té y básicamente hace ¡que descompongas! Es muy muy malo promover este producto ,especialmente en gente joven, pero lo voy a hacer porque me pagan por eso y no me importa, porque ¡vida de influencer!”, dijo en un tono super burlesco y también utilizando un filtro que asemeja a varias de las operaciones que se realizan las influencers de moda.

Lee también: Video Maluma presenta a su padre en redes y las fans se enamoran

Atacó sin censura y sin miedo alguno a los/las que promueven los licuados mágicos y productos detox que podrían ser peligrosos para el cuerpo de personas que desean bajar de peso o mejorar su figura, algo que se hace mucho en las redes, en especial Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin city with my angel #tbt

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Sophie no tiene pelos en la lengua y una experta en su comunicación mediante sus redes sociales, pues se ha expresado en varias ocasiones y ha hablado sobre los trastornos alimenticios y depresión que ella misma debió superar justo en sus tiempos de mayor éxito y visibilidad: cuando grabada la exitosa serie: Game of Thrones.

Sophie Turner ahora comparte su día a día junto a su nuevo esposo Joe Jonas. Comparte su nuevo estilo de vida lleno de salud e invita a todas sus seguidoras a no dejarse llevar por las modas, las promociones y los falsos productos que intentan ganar la atención de las inseguridades de los usuarios.

TE RECOMENDAMOS