¿Soltera? podría Lizbeth Rodríguez haber terminado con su novio
Series

¿Soltera?, podría Lizbeth Rodríguez haber terminado con su novio

La conductora de "Secretos" Lizbeth Rodríguez podría estar soltera debido a una publicación que hizo recientemente, fans se llevaron una gran sorpresa

Por: Marlene Pérez Ibarra

¿Soltera? podría Lizbeth Rodríguez haber terminado con su novio(Instagram)

¿Soltera? podría Lizbeth Rodríguez haber terminado con su novio | Instagram

Sería posible que Lizbeth Rodríguez reconocida youtuber y conductora se mexicana, se encuentre soltera debido a una publicación que se hizo en su cuenta oficial de Instagram, de seguro sorprendió a sus fans.

La conductora originaria de Tijuana, México por medio de sus historias escribió algo que probablemente alarmó a sus seguidores, desafortunadamente no se sabe la reacción que tuvieron estas palabras porque única y exclusivamente el usuario de quién la publica eso es que puede verlas, sin embargo probablemente cientos e incluso miles comenzaron a preguntarle si estaba bien o si era verdad su publicación.

La joven de 26 años de edad escribió "Estar soltera se puso de moda de nuevo", acompañada de dos emojis.

Si bien de manera continua Lizbeth Rodríguez comparte publicaciones en Instagram en sus historias es prácticamente diario incluso dos o tres veces al día, aunque en algunas ocasiones ha hecho publicaciones en donde juega bromas a sus fans y amigos, podría ser que en esta ocasión lo sea de nuevo.

Cómo bien sabes a joven youtuber estaba viviendo una historia de amor al lado de Esteban Villagómez, con quien ha estado a su lado que inició la pandemia estuvieron viviendo juntos compartiendo el trabajo, proyectos y su hogar.

Ambos formaron una bonita pareja con el paso de los meses, esto lo veíamos de manera seguida en sus redes sociales y aunque no se sabe a ciencia cierta desde qué fecha decidieron ponerse de novios a Lizbeth Rodríguez se le veía sumamente contenta.

La conductora llamada también como la ex "chica Badabun" se ha caracterizado por tener un carácter bastante indomable y fuerte sobre todo porque las opiniones de terceras personas, todo lo negativo hacia su persona no le interesa hasta cierto punto, aunque gracias a las mismas ha logrado salir adelante y levantarse, Esteban Villagómez llegó el momento de su vida perfecto y la relación que tienen los dos probablemente sea envidiaba por cientos.

Hay quienes afirman que a Lizbeth Rodríguez le fascina llamar la atención de los internautas, se ha visto vuelta en varias polémicas debido a su profesión así lo menciona ella, pues tiene el trabajo de exponer a las personas infieles curiosamente lo ha hecho con cualquier persona incluso celebridades.

Si su publicación está en lo correcto y se ha vuelto soltera sería un duro golpe para sus admiradores, luego de verla sumamente contenta radiante y feliz al lado de Esteban, sería algo verdaderamente triste aunque también, una de las características que tiene Lizbeth Rodríguez es que no se deja amedrentar por nadie y pocas veces lo hemos visto triste, seguramente esta no será la excepción en el supuesto de que en realidad hayan terminado claro está.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Desde su salida de la empresa Badabun, Lizbeth Rodríguez ha crecido poco a poco en la industria, no solamente como youtuber sino también como empresaria pues decidió lanzar una empresa propia que se dedica la producción de vídeos al parecer.

Desde que era muy joven Lizbeth Rodríguez logró poco a poco mediante grandes esfuerzos hacerse de un renombre y de qué millones de personas me reconocieron a cualquier lugar a que iba, ser popular ha logrado que tenga experiencias tanto buenas como malas, gracias a su popularidad pero al parecer a ella no le molesta por lo que toma solamente lo bueno de cada una de las situaciones en las que sea esto en vuelta a lo largo de sus 26 años de edad.

Seguramente será una cruel broma de su parte o lo estará mencionando por otras personas, pues sería casi imposible creer que se ha separado de uno de los romances más lindos que hemos visto.

Lee también: Luce Lizbeth Rodríguez coqueta en corsé entallado a su figura

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS