¿Sin respirar?, actor de El Señor de los Cielos al hospital
Series

¿Sin respirar?, actor de El Señor de los Cielos al hospital

Se ha revelado que el querido actor de El Señor de los Cielos, Tomás Goro ha sido llevado de emergencia al hospital tras haberse confirmado que fue contagiado

Por: Sheila Guzmán

¿Sin respirar?, actor de El Señor de los Cielos al hospital(Instagram)

¿Sin respirar?, actor de El Señor de los Cielos al hospital | Instagram

¡Lamentables noticias!, se ha dado a conocer que el talentoso actor, Tomás Goro, ha sido internado de emergencia. Según de dio a conocer, el famoso que participara en proyectos de gran magnitud como El Señor de los Cielos y Club de Cuervos ha dado positivo al actual virus. 

El periodista Víctor Hugo Sánchez fue el encargado de compartir las malas noticias en sus cuentas de redes sociales. Sánchez no detalló nada sobre el estado de salud o complicaciones de Tomás Goro, lo que sí es que quedó de confirmar lo dicho y lo que ocurre. 

El periodista aprovechó la oportunidad para enviar los mejores deseos al talentoso actor de 62 años de edad y desearle que salga avante del Covid-19. Los seguidores del querido famoso están preocupados y en la espera de saber más sobre su estado de salud. 

Te puede interesar: ¿Adiós Raúl Araiza?, Hoy reemplaza a importante miembro

Se desconoce cuándo fue que Goro fue ingresado al hospital, bajo qué condiciones o qué complicaciones presenta; sin embargo, lo que sí aseguran es que su lucha es contra el temido Covid-19 que no ha respetado al mundo del espectáculo. 

Tomás Goro ha sido parte de proyectos como El Señor de los Cielos, Club de Cuervos, Lo que callamos las mujeres, Mientras haya vida, entre otros. El actor se vio recientemente en el programa de televisión Mimí contigo, mismo que estuvo ligado a esta enfermedad no hace mucho. 

Te puede interesar: "Baja de peso", Lolita Cortés con todo contra conductor de Hoy

 

Según se informó, la misma presentadora estelar, quien fuera parte de Flans, dio positivo a Covid-19 a muy poco tiempo de haber estrenado su programa. La preocupación de su público se incrementó después de que se diera a conocer que estrellas como Lizbeth Rodríguez, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán habían estado en el programa y tenido contacto con los contagiados.

Ante la duda, Lizbeth y su equipo se realizaron pruebas de Covid-19 y afortunadamente todos dieron negativo; además no presentaron síntomas. Por otro lado, quien compartieron si dio positivo y estaba muy asustada era la cantante Alejandra Guzmán. 

Te puede interesar: Con 95 años ¿Es Reina Isabel la más longeva de su dinastía?

La familia de La Guzmán compartió que sí tenía Covid-19, pero afortunadamente se encontraba bien y asintomática, por lo que la preocupación no fue más allá. Quien preocupó aún más a sus fans fue Enrique Guzmán, por su avanzada edad. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Guzmán aseguró estar vacunado y por fortuna, el Covid-19 no llegó a él y se encuentra en buen estado de salud, aunque aseguran que tras las declaraciones de su nieta Frida Sofía emocionalmente podría no estar tan estable.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios