Si te gusto Emily en París, tienes que ver estas series
Series

Si te gusto Emily en París, tienes que ver estas series

Si ya terminaste de ver la serie de Netflix "Emily en París" tienes que ver las siguientes series que seguramente te encantaran bastante, ya que son muy similares

Por: Melissa Gamboa Duran

Si te gusto Emily en París, tienes que ver estas series(AP)

Si te gusto Emily en París, tienes que ver estas series | AP

Si ya terminaste de ver la exitosa y nueva serie de Netflix "Emily en París" te mencionaremos algunas series que tienes que ver, las cuales seguramente te encantaran bastante y te engancharán porque son muy similares a la que protagoniza Lily Collins.

Emily en París desde su estreno el pasado 2 de octubre ha logrado ser la sensación de la plataforma y actualmente se encuentra en el top de producciones de Netflix.

No cabe duda que una de las razones principales por la que quieres ver la serie es por el vestuario algo que ha ocurrido con otras series y películas en el pasado.

Seguramente para ahora ya hayas terminado de ver la serie o estés a punto de, y ahora te preguntes ¿y a hora que?. Es por ello que te mencionaremos algunos títulos similares a la trama del último éxito de Netflix para que puedas ver una nueva serie con la misma emoción y gusto

Younger

Es una serie estadounidense de comedia dramática, basada en la novela homónima escrita en el 2015 por Pamela Redmond Satran, creada y producida por Darren Star.

Narra la historia de Liza, una madre recién divorciada de 40 años de edad, a quien su marido dejó por una mujer más joven, que trata sin éxito de conseguir trabajo después de 15 años.

Luego de ser confundida por una chica de 20 años por un joven llamado Josh, idea un plan con su mejor amiga Maggie para hacerse pasar por una mujer de 26 años y así conseguir un trabajo.

Love Life

Es una serie de comedia romántica y antología estadounidense, creada por Sam Boyd el cual se estrenó en la plataforma de streaming HBO Max el pasado 27 de mayo y sigue a una persona diferente en cada temporada desde su primer romance hasta su último romance.

Yo nunca

Es una serie de comedia dramática estadounidense que se estrenó el pasado 27 de abril en la plataforma de streaming Netflix y trata sobre Devi, una adolescente indio-estadounidense que luego de un año traumático solo quiere ser popular, pero nada ni nadie le facilitará la tarea.

The Bold Type

Es una serie estadounidense de comedia dramática creada por Sarah Watson, y protagonizada por Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy.

Se centra alrededor de tres amigas Jane, Kat, y Sutton que trabajan todas para Scarlet, una revista mundial de la mujer.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Valeria

Es una serie española original de Netflix, basada en las novelas de Elísabet Benavent y cuenta la historia de Veleria quien es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa.

Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje, Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

S3x & The City

Una serie que trasciende modas y generaciones, así como un little black dress o una camisa blanca, un clásico de clásicos de series sobre moda, amor, fiestas, s3xo y demás. Se transmitió por primera vez a través del canal HBO, desde 1998 hasta el 2004.

La serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años y otra que está en los cuarenta.

Ugly Betty

Es una serie estadounidense basada en la famosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", producida por Silvio Horta y estrenada el 28 de septiembre de 2006 en Estados Unidos por la cadena de televisión ABC.

Sigue la vida de Betty Suárez, una chica inteligente y de buen corazón, sin embargo, no muy agraciada físicamente, quien logra conseguir un trabajo como asistente del editor de una importante revista de Nueva York, Mode.

Te puede interesar: Lanza Netflix tráiler de Bob Esponja: Al rescate y fecha de estreno

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS