The Big Bang Theory, Sheldon revela los motivos de su salida.
Series

Sheldon, Jim Parsons revela motivos de su salida de The Big Bang Theory

La serie de The Big Bang Theory llegó a su final tras 12 temporadas; el actor Jim Parsons, quien diera vida a Sheldon Cooper revela los motivos por los que ya no lo interpretará

Por: Rosa María Domínguez Martínez

The Big Bang Theory, Sheldon revela los motivos de su salida.(Facebook)

The Big Bang Theory, Sheldon revela los motivos de su salida. | Facebook

Pese a que al actor, Jim Parsons, le habrían ofrecido una buena suma por seguir interpretando al personaje de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, este declinó la oferta, los motivos fueron que es un actor y por lo tanto no puede estancarse en un solo personaje por tanto tiempo. 

La serie The Big Bang Theory, había llegado a su final tras emitirse 12 temporadas al aire. Era una de las series más aclamadas y al parecer será dificíl reemplazar al actor Jim Parsons, mismo que daba vida a Sheldon Cooper, la serie no será la misma sin él. 

Las recientes declaraciones las dió a conocer en una entrevista que ofreció a la revista Variety,  misma donde el actor profundizó en este tema y dió a conocer mas explicítamente los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión y denegó la oferta de US$50 millones que le ofrecieron para aceptar su participación en dos temporadas más . 

He interpretado a este personaje un montón de tiempo”, explicó Jim Parsons.

“Hay personas que podrían haberlo hecho más, seguramente, y no me refiero a nuestra serie específicamente, sino a tener este tipo de relación con tu personaje”, de acuerdo a la publiación.

Asimismo, el actor comentó que pese a los riesgos que implica su salida en su carrera profesional y el éxito que un personaje pueda tener, tiene muy en claro que posiblemente no tendrá la misma fama que la que le dió su personaje, Sheldon Cooper, por lo que "es momento de avanzar ya que fue mucho el tiempo en el que estuvo en la serie y un actor debe evitar encasillarse en un solo personaje". 

Por otra parte, sabe que los fanáticos se sentirán un poco tristes por no verlo más en la serie.

Entiendo que esto rompa algunos corazones, añadió.

Pero no todo es malo para los seguidores de esta singular serie televisiva y su personaje favorito ya que podrán seguir viendo a Sheldon Cooper en Young Sheldon, el Spinf-Off donde se narra la infancia del personaje en su próxima fecha a estrenar su tercera temporada.

Puedes leer: Jaime Maussan informa que los baches en CDMX son portales como en Stranger Things

En tanto el actor Jim Parsons ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos: actualmente es productor ejecutivo en una serie llamada Special de la plataforma de Netflix, en el que un joven tiene paralisis cerebral, creada y protagonizada por Ryan O´Connell la cual su primera temporada se estrenó en el mes de abril.

Además tiene proyectada una nueva obra que llevará por nombre The Boys Band de los años 60, la entrega abordará la historia de un grupo de hombres homosexuales, está programada para el año 2020 en la plataforma de Netflix.

Tambien te puede interesar: Friends se queda en Netflix, HBO anunció adquisición

En dicho material se podrán ver figuras conocidas como Ryan Murphy y Zachary Quinto, además de otras, Andrew Rannels, Matt Bomer y Charlie Carver

 

TE RECOMENDAMOS