Shameless llega a su temporada final según Showtime
Series

Shameless llega a su temporada final según Showtime

El viaje salvaje de la familia Gallagher en la serie "Shameless" estará llegando a su fin para este verano según confirmó showtime

Por: Marlene Pérez Ibarra , AP

Shameless llega a su temporada final según Showtime(Instagram)

Shameless llega a su temporada final según Showtime | Instagram

Luego de diez temporadas la familia Gallagher terminará su viaje para este verano, la serie "Shameless" llega a su fin según anunció Showtime.

La serie emitirá su undécima y última temporada este verano, dijo el lunes el presidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine. La fecha de debut no se anunció de inmediato.

La serie trata de una familia disfuncional, como protagonistas tenemos al patriarca Frank Gallagher padre soltero de seis hijos que debido a que su papá es un bebedor compulsivo en ocasiones deben de actuar como adultos.

Te puede interesar: Bárbara de Regil se hinca y le pide matrimonio a Fernando Schoenwald

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All Gallagher things must come to an end. #Shameless 11. The FINAL season.

Una publicación compartida por Shameless on Showtime (@shameless) el

William H. Macy interpreta al patriarca de la familia que se las arregla en la vida de cualquier manera que pueda, dando un dudoso ejemplo para su descendencia y otros en su órbita.

El final de la temporada 10 de "Shameless", que también está protagonizado por Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky y Shanola Hampton, saldrá al aire el 26 de enero.

"Será un último hurra para los Gallaghers y su combinación única de amor y lujuria", dijo Levine en una reunión de críticos de televisión. El productor John Wells y el elenco han "prometido sacar 'Shameless' con una explosión".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's a NO from us. #Shameless

Una publicación compartida por Shameless on Showtime (@shameless) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cada capítulo de la serie tiene una duración aproximada de 40 a 45 minutos, su primer episodio se transmitió el 9 de enero del 2011, han ido diez las temporadas en las que se ha disfrutado de esta familia disfuncional, creyendo incluso que más de una persona de seguro se sintió identificada.

La serie de origen británico ha sido acreedora de varios galardones entre los cuales se encuentran: premios Primetime "Coordinación de Escenas de Riesgo en Serie Comedia o Variety"  en 2016 lo ganó Eddie Pérez y "Mejor Actriz Invitada - Serie de Comedia" en 2015 para Joan Cusack.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who's with us?

Una publicación compartida por Shameless on Showtime (@shameless) el

También ganó un British Comedy Award a "Mejor Comedia Dramática" en el año 2005, Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor de Televisión - Comedia en los años 29015, 2017 y 2018 por William H. Macy y finalmente el Premio Satellite a la mejor actriz de reparto - Musical o Comedia para  William H. Macy en 2017 y 2018.

Lee también: Actor de Batman confiesa que tomó pastillas para reducir sus partes íntimas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tag the Mikey to your Frank. �� #Shameless

Una publicación compartida por Shameless on Showtime (@shameless) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS