Sex and the City estrena emotivo trailer de su reboot
Series

Sex and the City estrena emotivo trailer de su reboot

Recientemente, “And Just Like That”, el reboot de la famosa serie de Sex and the City ha estrenado un emotivo avance

Por: Melissa Gamboa

Sex and the City estrena emotivo trailer de su reboot(Instagram)

Sex and the City estrena emotivo trailer de su reboot | Instagram

Recientemente, “And Just Like That”, el reboot de la famosa serie de Sex and the City ha estrenado por medio de las redes sociales un emotivo avance, algo que sin duda sorprendió a millones de sus admiradores.

El primer tráiler de “And Just Like That”, el reboot de la serie “Sex and the City”, finalmente se ha estrenado y sin duda alguna lleno de emociones a sus fanáticos.

El reboot de “Sex And The City”por fin ha estrenado su primer tráiler y ha llenado de emociones encontradas a los fanáticos, con el esperado regreso de Carrie, Miranda y Charlotte en Nueva York.

Y es que en esta ocasión mostrarán cómo se enfrentan a la compleja realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

Te puede interesar: Sex and the City: Secuela de la serie ya tiene fecha de estreno

La nueva serie de HBO Max regresará a centrarse en las tres amigas, aunque claro, con la desafortunada ausencia de la cuarta integrante, Samantha Jones.

Sin embargo, parece que eso no será un impedimento para que la producción envuelva a sus fanáticos en la historia que promete traer grandes aventuras y aprendizajes para las protagonistas.

Como te a conocer anteriormente, la continuación de “Sex And The City” ya tiene fecha de estreno, ya que llegará al servicio de streaming a partir del jueves 9 de diciembre, con el lanzamiento de sus primeros dos capítulos, mientras que el resto se estrenará semanalmente.

Es así como en el primer tráiler del reboot de “Sex and the City” vemos al resto del elenco que acompañarán a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Además, entre los actores que aparecerán en la serie están: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

La verdad es que este es un programa que marcó un antes y un después en la historia ficción, pues es un título que cualquiera relaciona con la moda, el estilo y el romance.

Cabe destacar que la versión original cuenta con seis temporadas y dos películas que, aunque no fueron tan bien recibidas por los fans, sirvieron para conocer el futuro de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

Kim Cattrall, la actriz que le dio vida al inolvidable personaje de Samantha Jones en la serie decidió no retomar su papel en la pantalla. En realidad, han sido diversos los motivos por los que formará parte de “And Just Like That”, pero uno de los principales y más controversiales, es su mala relación con la estrella del show, Sarah Jessica Parker.

No obstante, el reboot de “Sex and the City” va a dejar abierta la posibilidad de que en algún punto de la nueva serie, Samantha pueda regresar, en caso de que Kim cambie de parecer.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios