Sex and the City: Secuela de la serie ya tiene fecha de estreno
Series

Sex and the City: Secuela de la serie ya tiene fecha de estreno

Recientemente se ha dado a conocer que la esperada secuela de la serie Sex and the City ya tiene fecha de estreno y sus fanáticos la esperan con muchas ansias

Por: Melissa Gamboa

Sex and the City: Secuela de la serie ya tiene fecha de estreno(Instagram)

Sex and the City: Secuela de la serie ya tiene fecha de estreno | Instagram

Recientemente, se ha dado a conocer que la esperada secuela de la serie Sex and the City ya tiene fecha de estreno y sus fanáticos la esperan con muchas ansias, pues ya han pasado muchos años desde que la serie llego a su fin.

Así es, la serie de "And Just Like That", la secuela de Sex And The City al parecer ya tiene una fecha de estreno confirmada.

La verdad es que una de las series más épicas en la historia es Sex And The City, en donde vimos a un grupo de amigas vivir sus más interesantes aventuras en la ciudad de Nueva York.

Desde hace varios meses se dio a conocer y además se confirmó el reboot, o secuela de la serie, en la cual admiraríamos a las protagonistas originales regresar a sus papeles.

Sin duda alguna este es un sentimiento sumamente importante para la famosa actriz Sarah Jessica Parker, que también forma parte del elenco de la secuela de Hocus Pocus 20 años después.

Esta serie ya tiene una fecha confirmada, y admiraremos nuevas aventuras para Carrie, Miranda, y Charlotte a partir del próximo 9 de diciembre en la plataforma de streaming HBO Max.

Cabe destacar que la esperada serie llegará con 2 episodios el 9 de diciembre, y cada uno de los capítulos posteriores serán estrenados semanalmente los días jueves siguientes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y empresaria Sarah Jessica Parker compartió un adelanto de la serie, en donde la observamos, con una edad más avanzada, pero siempre con la actitud que le caracteriza.

And Just Like That sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50", se lee en la sinopsis.

Cabe mencionar que el productor ejecutivo será Michael Patrick King, sin embargo, es importante comentar que en esta ocasión no veremos a Kim Cattall, quien dio vida a Samatha en las series y películas.

Dicen que hay cosas que no cambian, pero la verdad es que la vida te sorprende. Y mientras tu historia se desarrolla, la ciudad se reinventa. Y entonces empieza un nuevo capítulo", expresa en el adelanto la protagonista.

Es así como la secuela de Sex and The City mostrará lo compleja que puede ser la vida y la amistad a los 50 años de edad.

Síguenos en

Tags

Comentarios