Serie Game of Thrones rompe record con 32 nóminaciones en los Emmy
Series

Serie Game of Thrones rompe record con 32 nóminaciones en los Emmy

La desgarradora serie Game of Thrones recibió el martes un record de 32 nóminaciones a los premios Emmy tan solo para su última y octava temporada

Por: AP

Serie Game of Thrones rompe record con 32 nóminaciones en los Emmy(AP)

Serie Game of Thrones rompe record con 32 nóminaciones en los Emmy | AP

Una de las series que más causó conmoción por la mezcla de emociones fue Game of Thrones la cual batió record de 32 nóminaciones a los premios Emmy en su octava y última temporada. 

La serie de HBO, Game of Thrones obtuvo la categoría de la mejor serie de drama para los premios Emmy 2019, es la serie que ha recibido más nominaciones de la historia para una misma temporada sumando en total 161 a lo largo de su existencia.

Tyrion Lannister. Instagram

La sangrienta saga de HBO eclipsó la marca registrada en 1994 por “NYPD Blue”, de 27 postulaciones.

Game of Thrones” llevó a HBO a dominar nuevamente en los Emmy luego que Netflix le arrebató su liderazgo de años en el 2018.

Podrías leer Naomi Watts habla sobre precuela de Game of Thrones

Los actores de la serie fueron reconocidos 

Los actores de la misma serie que también obtuvieron un merecido reconocimiento de acuerdo a usuarios en redes fueron los protagonistas Kit Harrington y Emilia Clarke.

Asimismo, se conoció que uno de los actores de la serie que protagonizara el papel del hermano de la malvada Cersei, Nikolaj Coster-Waldau en su papel deJaime Lannister quien siempre se debatió entre hacer el bien o el mal obtuvo una nominación como mejor actor de reparto. Usuarios en redes aplaudieron el nombramiento. 

De igual manera otros de los protagonistas de la fantasía medieval también se escucharon los nombres de Gwendoline Christie, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams, Alfie Allen,

Michael Kelly y Peter Dinklage.

Maisie Williams en su papel de Arya Stark, la heroína de la octava temporada. Instagram

Otras series 

El año pasado la encargada de encabezar la lista de series triunfadoras fue “The Marvelous Mrs. Maisel” nóminada como la mejor serie de comedia con 20 nóminaciones que incluyó una para su estrella Rachel Brosnahan, calificad como mejor actriz de comedia la pasada edición.

Por otra parte, Benicio del Toro, actor puertorriqueño fue postulado como mejor actor en una serie limitada por su trabajo en “Escape at Dannemora” que obtuvo su nominación por el mismo tipo de serie. 

Asimismo, trascendió que los encargados de anunciar las nóminaciones las categorías principales en los premios de la Academia de la Televisión desde Los Ángeles fueron la estrella de la serie "The Good Place" D´Arcy Carden y  Ken Jeong, juez de “The Masked Singer

También te puede interesar Netflix decide eliminar escena de la serie 13 Reasons Why

La ceremonia de los Premios Emmy, en su 71ra edición, será el 22 de septiembre y se transmitirá en vivo por Fox.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS