Sergio Mayer Mori participó en Rebelde solo por “trabajo”
Series

Sergio Mayer Mori participó en Rebelde solo por “trabajo”

Recientemente, el actor y cantante Sergio Mayer Mori afirma que participó en la serie de Rebelde solo por “trabajo”

Por: Melissa Gamboa

Sergio Mayer Mori participó en Rebelde solo por “trabajo”

Sergio Mayer Mori participó en Rebelde solo por “trabajo”

Recientemente, el actor y cantante Sergio Mayer Mori afirma que participó en la serie de Rebelde solo por “trabajo”, luego de haber declarado que en realidad a el no le gustaba para nada la versión del 2004.

Todo parece indicar que la polémica de Sergio Mayer Mori continúa después del estreno de la serie “Rebelde”.

Y es que luego de confesar que “odiaba RBD”, el joven actor afirmó que aunque se encuentra agradecido con la oportunidad de protagonizar la secuela de Netflix sobre la serie juvenil, únicamente aceptó el papel por dinero y llevarle el pan a su hija Mila.

Te puede interesar: Sergio Mayer reacciona a las escenas de su hijo en Rebelde

No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza […] El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”, expresó durante una entrevista promocional de la serie.

Y según indica en la revista “Quién”, Sergio, hijo de la actriz mexicana Barbara Mori, expresó no haberse creado expectativas.

Cuando me quedé (en Rebelde), me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando”, mencionó el artista.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el hijo de Bárbara Mori habla “despectivamente” de RBD.

Y es que anteriormente el actor utilizó sus redes sociales para dar admitir que RBD no es de su agrado.

Piden mucho RBD y te voy a decir algo... Sí, estoy haciendo el proyecto, sí, estoy en RBD, sí, tengo que cantarlos, porque tengo que cantarlos por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi la ‘cosa’ de esto”, dijo.

Como era de esperarse, ante la polémica, su padre Sergio Mayer salió en su defensa y reveló que su hijo mayor está aprendiendo.

Ya tocamos ese tema, eso ya está en el pasado. Ya ha enfrentado su responsabilidad, ya es mayor de edad, está aprendiendo”, dijo. También agregó que, en esta industria, es normal que haya errores. “Si nosotros que ya somos adultos y llevamos años en el mundo artístico, en política, cometemos errores y los vamos a seguir cometiendo. Somos humanos con defectos y virtudes”, dijo Mayer.

Por otro lado, hace un par de días se confirmó la segunda temporada de la exitosa serie en Netflix, sin embargo, queda esperar y ver si Sergio sigue apareciendo en ella, pues seguramente se meterá en algunos problemas por los comentarios que ha realizado en las últimas semanas.

Síguenos en

Tags

Comentarios