Selena, hay nuevas pistas sobre su asesinato Selena, hay nuevas pistas sobre su asesinato
Series

Selena, hay nuevas pistas sobre su asesinato

La periodista María Celeste Arrarás se ha encargado de investigar este caso por 23 años en busca de la verdad

Por: Sayra Rodríguez

Selena, hay nuevas pistas sobre su asesinato Selena, hay nuevas pistas sobre su asesinato(Instagram)

Selena, hay nuevas pistas sobre su asesinato Selena, hay nuevas pistas sobre su asesinato | Instagram

Hace 23 años que la cantante Selena Quintanilla partió de este mundo luego de que una bala que se le incrustará en el pecho la hiciera perder la vida a manos de la que era su asistente Yolanda Saldívar.

Luego de varios años aún los motivos que llevarán a Yolanda dispararle a la gran cantante no se han podido esclarecer del todo, el mundo de la musica perdió a su ídolo y una de las intérpretes más importantes del mundo, Selena.

La homicida quien cumple una cadena perpetua dió muerte a la cantante luego de que esta le reclamara por asuntos de negocios que Selena y Yolanda mantenían, esta última como mano derecha de la cantante, administraba negocios de la familia y la intérprete Selena Quintanilla, además de ser presidenta del club de fans de la cantante. 

Puedes leer  Dango Nguyen, actor de The Walking Dead muere tras una pelea contra el cáncer

Yolanda disparó un arma a la cantante quién pronto se convirtió en un fenómeno mundial sin embargo aún varios misterios rodean los motivos que orillarán a Saldívar a asesinar a la que decía era su amiga y quién la había ayudado económicamente.  

Lo anterior y muchos otros detalles no esclarecidos han sido investigados durante 23 años por la periodista María Celeste Arrarás quién ha dedicado parte de su vida a descubrir las verdaderas razones por las que Yolanda decidió disparar a Selena.

Como resultado de dicha investigación y una entrevista que le realizara a la señalada asesina de Selena, la periodista estrenará el próximo 25 de agosto una serie llamada "El secreto de Selena" a través del canal Telemundo. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La periodista habló en una entrevista sobre este nuevo proyecto y refirió que "esta serie aborda la historia nunca antes contada del caso. De breve manera resume la vida de la cantante, quien inició su carrera desde su niñez y como llegó a ser tan famosa, sin embargo nadie conoce los detalles que rodeó lo que fueron sus últimos meses y la razón fundamental de que tuviera ese trágico final.  Dicha historia inicia tras finalizar la película de Hollywood protagonizada por Jennifer López e inicia con la bala que le arretará la vida".

La periodista señaló que tras ver realidad este sueño en el que se estrena como coproductora ejecutiva además de la selección del reparto era primordial involucrarse en cada detalle tras pasar tantos años en la investigación del caso. "

Leí montañas de documentos policiales, entrevisté a testigos oculares, detectives, miembros del jurado, allegados a Selena, a los abogados y fiscales, y por supuesto a su padre y a la asesina".

María Celeste comentó también estar presente durante el juicio de principio a fin, por lo que para ella de vital importancia que el producto de dicha investigación se mantuviera íntegro y sobre todo cuidar la imagen de Selena.

Sobre el papel que ella interpretará en la serie dió a conocer que dicho relato está contado desde su propia perspectiva y que la versión inicial que todos conocen sobre tras descubrir Selena el robo de Saldívar esta la asesinó, está muy lejos de ser así.

Cabe mencionar que la serie también aborda aspectos de la maquiávelica mente de la asesina, Yolanda, es como una radiografía de como funciona su mente. María Celeste tuvo trato directo con Saldívar por lo que la calificó como muy hábil y manipuladora ya que en aquella charla la homicida trató de envolver a la periodista como lo haría en su momento con la cantante, lo cual también se podra ver en esta serie.

La comunicadora señaló que la idea de escribir el tema surgió luego de aquella charla exclusiva que tuvo con la asesina la cual le refirió un supuesto secreto, el cual se lo contó fuera de cámaras para que la periodista no pudiera repetirselo. 

Te puede interesar Maite Perroni protagoniza la serie, El Juego de las Llaves al lado de jóvenes artistas

Tal hecho le pareció injusto y de mal gusto a María Celeste debido a que dejaba un velo de duda sobre la reputación de la fallecida cantante, Selena, lo que podría prestarse a malas interpretaciones.  Además sea lo que fuere tal confesión no justificaba de ninguna forma que privara de la vida a la reina del Tex- Mex, dicho secreto también será expuesto en la serie.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS