Selena Gómez producirá serie en español para Televisa y Univision
Series

Selena Gómez producirá serie en español para Televisa y Univisión

Recientemente se ha dado a conocer que la famosa cantante y actriz Selena Gómez producirá una serie en español para la plataforma de Televisa y Univision

Por: Melissa Gamboa

Selena Gómez producirá serie en español para Televisa y Univision

Selena Gómez producirá serie en español para Televisa y Univision

Recientemente se ha dado a conocer que la famosa cantante y actriz Selena Gómez producirá una serie en español para la plataforma de Televisa y Univision, algo que sin duda tiene a muchos entusiasmados.

La cadena internacional Univision hizo el anuncio oficial de que se asoció con la famosa actriz y cantante Selena Gomez.

Cabe destacar que el convenio sería para producir una serie, la cual que será transmitida por medio de la plataforma de streaming el próximo año 2022.

Fue por medio de un comunicado de prensa que se dio detalles acerca de la unión entre Gómez y la planta televisiva.

Te puede interesar: Selena Gómez y Chris Evans ¿Confirman su romance?

Selena además de ser socia, será la productora ejecutiva en su primera serie en español, la cual ya tiene título Mi Vecino, el Cartel, y es con su propia compañía July Moon Productions.

Univisión dio a conocer que la serie es de crimen y se basará en un aseslnatq real que en su momento impactó a todo Texas.

Y será la historia de Juan Guerrero Chapa, un licenciado en leyes del Cártel del Golfo, que también tenía relaciones con el gobierno de los Estados Unidos.

Gracias a un acceso sin precedente al fiscal encargado, extensos archivos del caso y entrevistas, la serie revela un drama familiar que involucra a los padres, riñas familiares y una sed de venganza. Además de los detalles que siguen apareciendo hasta hoy, ya que la búsqueda por justicia continúa”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la cantante confesó lo que significa para ella este nuevo proyecto en su carrera profesional y el llevar a cabo esta interesante historia:+.

Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homlcidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente”.

De esta forma, agregando que es una historia que le llama mucho la atención, pues se dio cerca de donde creció, si no también porque es muy diferente al resto.

No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna. Estoy muy entusiasmada de asociarme con Univision y realmente develar todos los aspectos que escondía su doble vida”, dijo.

Según compartió el Vicepresidente Ejecutivo de la plataforma que lanzará Univision, Rodrigo Mazón, ya que esta empresa es la más importante creadora de contenido en español para Estados Unidos, tienen como prioridad ofrecer proyectos originales a su público.

Sin embargo, también de buscar historias culturalmente relevantes para sus consumidores, así como también invertir en creadoras latinas.

Por otro lado, se menciona que dicha plataforma que será lanzada el próximo año, ofrecerá dos maneras de consumir su contenido.

La primera es “un servicio de streaming global unificado que incluirá un nuevo nivel prémium con subscripción (SVOD)”, y otro que será más extenso y gratuito, pero con publicidad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios