Selena Gomez, frustrante dejar atrás su imagen de 'niña Disney'
Series

Selena Gomez, frustrante dejar atrás su imagen de 'niña Disney'

Luego de Disney se fijara en ella y le diera su gran oportunidad en la televisión, Selena Gomez pasó momentos difíciles para que creyeran en ella al ir creciendo 

Por: David Ortega

Selena Gomez, frustrante dejar atrás su imagen de 'niña Disney'(Facebook)

Selena Gomez, frustrante dejar atrás su imagen de 'niña Disney' | Facebook

Como muchas estrellas del mundo espectáculo, Selena Gomez es parte de las artistas que comenzaron a temprana edad su carrera, pues, su gran oportunidad le llegó de la mano de Disney quien la descubrió en 2004, cuando apenas tenía 12 años de edad, lo que provocó que al ir creciendo le fuera difícil quitarse la imagen de “niña Disney”.

Estrellas como Miley Cyrus, Zac Efron e incluso Britney Spears, Christina Aguilera o Justin Timberlake también fueron estrellas infantiles de Disney lo que los obligó a tener que formar una nueva imagen ante el público que muchas veces dejan de creer en los niños famosos cuando van creciendo.

Hace no mucho, la misma Selena Gomez, mencionó en una entrevista, que le resultó muy frustrante que fuera tan difícil que el público dejara de verla en pantalla como si todavía fuera la protagonista de 'Los magos de Waverly Place', serie con la que alcanzó el estrellato y que terminó en 2012.

Te puede interesar: Netflix y la miniserie española de 8 episodios que tienes que ver

Selena Gómez, frustrante dejar atrás su imagen de 'niña Disney'
Selena Gomez, frustrante dejar atrás su imagen de 'niña Disney' . Foto: Hulu.

Sin embargo, Selena Gómez, ha logrado tener una carrera no solo como actriz, sino alcanzó fama mundial como cantante, lo que le ha permitido ser una artista muy reconocida y que ahora, regresa a Disney.

Para lograr esa transición, Selena al igual que otras estrellas como Vanessa Hudgens, realizaron proyectos en dónde dejaron de lado a las ‘niñas’ que conocimos para verse ya como mujeres jóvenes adultas, como la cinta 'Spring Breakers', a fin de poder escapar de ese encasillamiento.

"Siento que fue muy complicado para mí conseguir que se me tomara en serio. He ido presionando poco a poco y ahora estoy muy contenta. Pero fue muy frustrante. Sentía que no era más que una broma para la gente, ¿sabes?", declaró, Selena en el podcast de la revista ‘The Hollywood Reporter'.

Al lograr sus metas como cantante y demostrar que pese al paso del tiempo no perdió su carisma, ángel y mucho menos sus talentos, las puertas de la industria del entreteniendo se siguen abriendo para ella.

A sus 29 años de edad, Selena Gómez regresa a la pantalla chica con una nueva colaboración con Disney, noticia que sacudió y alegró a sus millones de seguidores, pues la cantante hizo el anuncio, publicando el tráiler del proyecto en que estará.

Se trata de la serie 'Only Murders in the Building’ (Solo asesinatos en el edificio), una comedia de humor negro, de la plataforma de streaming de la compañia en su segunda temporada, al lado de los veteranos Martin Short y Steve Martin.

“¡Estoy tan emocionada de que vean la temporada 2 muy pronto!”, redactó, Selena en su publicación.

Esta serie de televisión estadounidense de comedia, fue creada por Steve Martin y John Hoffman. Se estrenó el 31 de agosto de 2021 en la plataforma de streaming Hulu, internacionalmente en Disney+ y en Latinoamérica en Star+. Esta segunda temporada se estrenará el 28 de junio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios