Selena Gomez estrena serie de misterio en la plataforma Star+
Series

Selena Gomez estrena serie de misterio en la plataforma Star+

Selena Gomez regresa con todo a la pantalla chica y protagoniza una serie de Star en Disney+ junto con Steve Martin y Martin Short

Por: Melissa Gamboa

Selena Gomez estrena serie de misterio en la plataforma Star+(Instagram)

Selena Gomez estrena serie de misterio en la plataforma Star+ | Instagram

Selena Gomez regresa con todo a la pantalla chica y protagoniza una serie de Star en Disney+ junto con Steve Martin y Martin Short, la cual es llamada "Solo as3s1nat0s en el edificio" y es una producción que mezcla misterio y comedia en torno a un cr1m3n por resolver en un gran edificio de Nueva York.

La verdad es que desde hace un par de años, el fenómeno true crime no para de crecer, es así como este género, que recrea con detalles un cr1m3n real, es parodiado en "Solo as3s1nat0s en el edificio", la nueva serie de Star en Disney+.

Con una acertada mezcla de comedia y misterio, esta nueva producción se encuentra dando bastante de que hablar.

Te puede interesar: ¡Mas segura que nunca! Selena Gómez habla de su físico

Su base es la peculiar investigación que tres vecinos (interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) realizan a raíz de la mu3rt3 de un desconocido en su edificio en Nueva York.

Al igual que el podcast que escuchan los tres personajes principales, la serie va desgranando detalles que incrementan el interés de los espectadores por saber más.

Charles (Steve Martin), un actor que vive de una serie que triunfó hace muchos años; Oliver (Martin Short), un director en horas bajas y Mabel (Selena Gomez), una joven y enigmática artista, son los protagonistas de esta historia.

Un día, a raíz de un mu3rt3 (en teoría, un suicidio) sucedida en el elegante edificio del Upper West Side de Nueva York en el que viven, deciden unir sus fuerzas.

Los tres son ad1ct0s a un podcast que recrea un cr1m3n y, ante la oportunidad real que se les presenta, deciden convertirse en investigadores de lo que pasó muy cerca de ellos.

Quién era el mu3rt0, qué pasó o quién pudo cometer el as3s1nat0 sirve de base para una trama en la que, poco a poco, comprobamos que son ellos los que tienen más secretos que ocultar que el fall3c1do.

Te puede interesar: Luis Miguel: La Serie, Netflix lanza tráiler y fecha de estreno

La serie se encuentra ambientada en un lujoso y elegante edificio de Nueva York y casi todas las escenas se desarrollan en su interior.

Uniendo este detalle con las ocupaciones de dos de los protagonistas (uno, actor; el otro, director teatral), nos lleva a pensar que se trata de una serie con una puesta en escena muy teatral.

Cabe destacar que para los más jóvenes, Selena Gomez es un gran reclamo a la hora de ver esta serie y es que la actriz, cantante e influencer goza de una fama a nivel mundial y no deja de sorprender con cada paso profesional que da.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Luego de haber sido chica Disney, cantante y actriz, uno de sus últimos trabajos en cine (Día de lluvia en Nueva York) le llevó a ponerse a las órdenes de Woody Allen.

Síguenos en

Tags

Comentarios