Segunda temporada de Selena: La Serie ¡Llega hoy a Netflix!
Series

Segunda temporada de Selena: La Serie ¡Llega hoy a Netflix!

Los fanáticos de la "reina del Tex Mex", cuentan las horas para ver los nuevos capítulos de la vida de Selena Quintanilla misma que llega hoy a la plataforma de Netflix

Por: Sayra Rodríguez

Segunda temporada de Selena: La Serie ¡Llega hoy a Netflix!(Instagram)

Segunda temporada de Selena: La Serie ¡Llega hoy a Netflix! | Instagram

Otra de las producciones más aclamadas de Netflix, es la serie de la cantante Selena, la cual hoy llega a la plataforma, por lo que los usuarios cuentan las horas para ver los nuevos capítulos de la vida de la "Reina del Tex-Mex".

Los fanáticos del fenómeno, Selena podrán disfrutar de todos los capítulos de la segunda temporada de esta serie la cual estará disponible este martes 04 de mayo a través del servicio de streaming. 

Fue hace apenas algunos días que se dio a conocer el tráiler de la nueva entrega que continuará plasmando la vida de la "diva tejana" y que ha despertado varias expectativas entre los miles de fanáticos. 

En los adelantos de la serie se alcanza a escuchar la voz de una conductora que cuestiona a Selena: "¿Cuándo ya no estés, ¿Cómo querrías que te recordarán?"

Sin duda, una frase que lleva a generar diversas emociones entre todos los admiradores de la máxima representante del "tex mex", quienes en medio de su gran legado no habrían olvido el momento y las condiciones en que el destino de la joven estrella llegó a su fin. 

Al igual que muchos de los recuerdos que la intérprete de "Como la flor" dejó tras su corta e intensa trayectoria, así se ha convertido el fatal momento en el que la talentosa artista y empresaria fue ultimada a manos de la presidenta de su club de fans a los 23 años. 

Te puede interesar Anuncia Netflix fecha de estreno para Selena: La serie 2

Cabe reiterar que la serie estaba prevista en un inicio para el viernes 14 de mayo, sin embargo, los seguidores se llevarían una sorpresa al poder tener acceso desde este martes. 

¿A qué hora podrán verse los capítulos?

La hora de estreno depende mucho del huso horario de cada país, la referencia a tener en cuenta es la medianoche en la zona Pacífico de Estados Unidos. 

Estos son los diferentes horarios en los que la segunda temporada de Netflix estará disponible en la plataforma, a las 12:00 a.m.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Baja California

Los Ángeles

San Diego

1:00 a.m. (UTC-8)

Baja California Sur

Chihuahua

Nayarit

Sinaloa

Sonora

3:00 a.m. (UTC-6)

El Salvador

Costa Rica

4:00 a.m. (UTC-5)

Perú

Colombia

Chile

Panamá

Nueva York

Florida

5:00 a.m. (UTC-4)

Argentina

Río de Janeiro

Sao Paulo

Uruguay

Bolivia

Venezuela

Te puede interesar Sintió Chris Pérez a Selena Quintanilla en estudio de música

¿Qué es lo que llegará en la segunda temporada?

En la segunda parte de esta entrega se podrá ver de una nueva faceta de la oriunda de Lake, Jackson, Texas, donde además de continuar plasmando los retos y desafios a los que se enfrentó en su carrera  además de que desarrollará su talento en el mundo de la moda al incursionar como diseñadora y abrir su propia tienda y su relación con Los Dinos. 

Por otra parte, la trama profundizará las complicadas decisiones que tomó Selena Quintanilla tras el escenario, de igual manera, el sensible tema acerca de Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans la cual hoy cumple una condena de prisión perpetua en un penal de Texas, Estados Unidos, luego de que terminara con la vida de una de las máximas exponentes en la música latina. 

Te puede interesar ¡"Único" como el Sol? Así inicia Luis Miguel como empresario

Estos son los actores que conforman el reparto de la serie 

Christian Serratos como Selena Quintanilla

Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla Jr.

Seidy López como Marcela Quintanilla

Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla

Noemí González como Suzette Quintanilla

Julio Macías como Pete Astudillo

Jesse Posey como Chris Pérez

Hunter Reese Peña como Ricky Vela

Natasha Pérez como Yolanda Saldivar


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS