Sebastián Yatra doblará voz en primer película animada de Netflix
Series

Sebastián Yatra dobla voz en primer película animada de Netflix

El colombiano Sebastián Yatra interpreta la voz en Español de Klaus, protagonista de la primera película animada de Netflix que lleva por título el mismo nombre

Por: Diana Palacios García

Sebastián Yatra doblará voz en primer película animada de Netflix(Instagram)

Sebastián Yatra doblará voz en primer película animada de Netflix | Instagram

El colombiano Sebastián Yatra trabajó recientemente para la plataforma Netflix, haciendo la voz en Español de "Klaus", protagonista de la primera película animada de Netflix que lleva por título el mismo nombre.

"Klaus" es una película de comedia navideña animada de 2019 escrita y dirigida por Sergio Pablos en su debut como director, producida por Sergio Pablos Animation Studios (también conocido como SPA Studios).

Con el apoyo de Aniventure y distribuida por Netflix como su primera película animada original. Co-escrita por Zach Lewis y Jim Mahoney, la película está protagonizada por Jason Schwartzman, J. K. Simmons, Rashida Jones y Joan Cusack.

Te puede interesar Tini Stoessel y Sebastián Yatra bailan intensamente en la final de Libertadores

Sirviendo como una historia de origen ficticia para el mito de Santa Claus, la trama gira en torno a un cartero estacionado en una ciudad del norte que se hace amigo de un solitario fabricante de juguetes (Klaus).

Yatra, subió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram para compartirle a sus miles de seguidores y fanáticos, que recién acaba de trabajar haciendo la voz del villano de la historia.

En el vídeo se escucha: "Bueno, esto es 'Klaus', la película en la que acabo de hacer el personaje principal que es este maldito 'Jesper' (apuntando al personaje que aparece en la pantalla con sus dos brazos) que está a punto de empezar a hablar y yo les voy a... a actuar como 'Jesper'".

Sebastián Yatra deja que corra el texto de los personajes en pantalla para después recrearlo: "Papá, cálmate, ¡soy yo! ¡Hablemos de esto tranquilos!".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabe aquele filme que toca teu coração? Lá no fundo. No fundinho mesmo? Então...esse filme é Klaus. Sem dúvida um filme que toda família deve assistir. Um filme que resgata valores. Que ensina, mais uma vez, embora muitos tenham esquecido, que gentileza gera gentileza. Conta a história de Jesper, um “mauricinho” vida boa filho do dono da Indústria dos Correios. Como não tem nenhuma responsabilidade, seu pai o manda abrir um Correio e conseguir no mínimo 6000 cartas na cidade esquecida e movida pela raiva Smeerensburg. Em Smeerensburg, existem dois clãs que se odeiam e estão longe de quererem se enviar cartas. Existem também uma escola inativa e um morador bem afastado desse caos chamado Klaus, o lenhador. Com várias tentativas falhas pra fazer o seu negócio emplacar, Jesper, por uma feliz coincidência, acaba despertando em Klaus o desejo de realizar o desejo das crianças, as presenteando com brinquedos por ele fabricados. A mudança na rotina da cidade e na vida desses dois acaba sendo nítida. O filme te prende, te comove e te alegra. E traz mais uma versão pra minha data preferida no mundo todo!!! Já elegi como um dos meus filmes preferidos de Natal até agora. Um dos outros é o Grinch. Amo o Grinch!!!!! ❣️ Senta no sofá bem relaxado, junta o máximo de gente que der e assiste essa animação 2D que tá genial!!!! Tem na @netflixbrasil E a propósito, Obrigada Netflix!!!! #klaus #netflix #animacao #dicasdefilmes #filmesdenatal #mariassistiu #filmeklaus #natal

Una publicación compartida de @ mariassistiu el

El vídeo que compartió el novio de Tinni Stoessel, hace apenas un día, ya lleva 1.500.429 reproducciones y un centenar de comentarios, seguramente apoyando al talentoso artista.

El texto de Yatra que acompaña a la publicación: "Sabías que soy la voz de Jesper?! El personaje principal de #KLAUS la primera película animada de @netflix Te prometo que va a ser tu película FAVORITA de Navidad. Desde que lugar del mundo la miras y que te pareció mi actuación?".

El colombiano también solicita a los fans que le comenten desde qué rincón del mundo ven la película y sus impresiones sobre su actuación.

Leer también Verónica Castro: premio desata rumor de su actuación en La casa de las flores 3

La cinta ya está disponible en la plataforma Netflix y tendrá miles de reproducciones ya que alude a la temporada navideña como una historia ficticia del querido personaje "Santa Claus".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS