Se lanzará nueva serie dentro del universo de Walking Dead
Series

Se lanzará nueva serie dentro del universo de Walking Dead

MC Networks anunció que tiene entre manos un nuevo proyecto para expandir el exitoso universo de "The Walking Dead", con una nueva serie en el mismo mundo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se lanzará nueva serie dentro del universo de Walking Dead(INSTAGRAM)

Se lanzará nueva serie dentro del universo de Walking Dead | INSTAGRAM

AMC Networks anunció que tiene entre manos un nuevo proyecto para expandir el exitoso universo de "The Walking Dead", pues tiene una de las bases de fanáticos muy apasionados por la saga. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"Este tan esperado drama presentará personajes nunca antes vistos y explorará historias nuevas y emocionantes", señaló Pablo Corona, vicepresidente de Programación del canal AMC en Latinoamérica.

Esta nueva producción, que por cierto no tiene nombre oficial por el momento, contará las aventuras de dos protagonistas mujeres que hacen parte de la primera generación que alcanza la mayoría de edad después del  apocalipsis zombi.

También te puede interesar: Birds of Prey parodia a Friends con su nuevo poster

Lo que se sabe alrededor de la trama es que se afianzará un conflicto entre los que serán héroes y los que tomarán el camino de los villanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daryl Dixon: the fireman WE deserve. Catch up on #TWD On Demand or the AMC App.

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

El elenco de la nueva serie incluye a Aliyah Royale ('The Red Line') como Iris; Alexa Mansour ('Cómo escapar del asesinato') como Hope; Annet Mahendru ('The Americans') como Huck; Nicolas Cantu ("The Amazing World of Gumball") como Elton, Hal Cumpston ('Bilched') como Silas y  Nico Tortorella ("Younger") como Félix. La serie cuenta con el equipo de creativos de 'The Walking Dead':  Scott M. Gimple y Matt Negrete.

Lee también: Vikingos, se lanza trailer de la última temporada

Cabe mencionar que Walking Dead está por estrenar su nueva temporada, la número 10, el domingo 6, a las 22.30, por FOX Premium Series y este lunes 7 por FOX Channel.  Como en temporadas pasadas, esta contará de 16 episodios divididos en dos partes de 8 capítulos cada una.

El pasado julio en San Diego, California, se realizó la Comic Con, donde se dieron a conocer las primeras imágenes. El trailer sorprende con un beso entre Michonne (Danai Guria) y Ezekiel (Khary Payton). La amistad entre Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) se hace aún más fuerte. Al final se muestra a Michonne amenazando a alguien con Lucille, el bate con alambres y ensangrentado de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So thankful this image exists.

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS