Se estrena la décima temporada de The Walking Dead
Series

Se estrena la décima temporada de The Walking Dead

Hoy domingo 6, a las 10:30 pm en Fox Premium Series, se estrena la historia que tiene a millones a la espera de respuestas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se estrena la décima temporada de The Walking Dead(INSTAGRAM)

Se estrena la décima temporada de The Walking Dead | INSTAGRAM

La temprada 9 de The Walking Dead dejó a todos sus fans con muchas preguntas sin contestar. Si no has visto hasta este punto, te aclaramos que la nota puede contener spoilers.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

¿De quién era la misteriosa voz que se escuchó por la radio al final del último episodio? ¿Qué le pasó a Negan?¿Ezekiel y Carol terminaron? Para fortuna de todos han llegado las respuestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Powernapping with some workmates. (all dummies btw!)

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

El domingo 6, a las 22.30, por FOX Premium Series y este lunes 7 por FOX Channel, será el estreno de la 10ma temporada de la serie emblemática del mundo zombie. Como en temporadas pasadas, esta contará de 16 episodios divididos en dos partes de 8 capítulos cada una.

También te puede interesar: La Reina del Sur finaliza, podría haber tercera temporada

El pasado julio en San Diego, California, se realizó la Comic Con, donde se dieron a conocer las primeras imágenes. El trailer sorprende con un beso entre Michonne (Danai Guria) y Ezekiel (Khary Payton). La amistad entre Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) se hace aún más fuerte. Al final se muestra a Michonne amenazando a alguien con Lucille, el bate con alambres y ensangrentado de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

La temporada comienza con los sobrevivientes que aún se tienen que enfrentar con las consecuencias de la demostración de poder de Alpha (Samantha Morton) y respetan los nuevos límites que se han impuesto. Sin embargo, los habitantes se están organizando en una fuerza de combate al estilo militar y preparándose para la guerra.

Lee también: Netflix lanzará serie sobre caso Florence Cassez

Los "Susurradores" son una amenaza totalmente diferente a la que se hayan enfrentado antes, y la duda sobre que hacer y el miedo que esto provoca se propagará en las comunidades y dará lugar a la paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas que los pondrán a prueba como personas y como sociedad.

Michonne, tendrá un papel significativo y se sabe que ésta será su última temporada, ya que así lo quiere la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wanna spend the day with Danai before the premiere of #TWD? Head to TWD’s Instagram tomorrow when Danai Gurira takes over!

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

 La productora ejecutiva de The Walking Dead, Angela Kang, reveló el nombre de la hija de Rosita, y compartió la historia de cómo lo decidieron junto a la actriz. Kevin Carrol le dará vida a Virgil, un hombre altamente inteligente e ingenioso que intentará desesperadamente llegar a casa con su familia. Thora Birch se unirá como Gamma, un personaje  que no existe en los cómics en los que se basa la historia. Es una fiel creyente del estilo de vida de los Susurradores y protegerá ferozmente a Alpha.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Andrew Lincoln (Rick Grimes), no será parte de estos nuevos capítulos. El creador de la serie, Robert Kirkman, dijo: "Rick Grimes arregló el mundo hasta el punto en que estaba tan seguro que podría ser asesinado por el personaje más débil del libro. Es una declaración sobre el buen trabajo que hizo". The Walking Dead esta de vuelta.

TE RECOMENDAMOS