Se estrena Luis Miguel la serie en Televisa
Series

Se estrena Luis Miguel la serie en Televisa

El Canal de las Estrellas, tras haber dado a conocer que la exitosa serie de Netflix, Luis Miguel, sería transmitida por su televisora, estrenó por fin su primer capítulo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se estrena Luis Miguel la serie en Televisa(INSTAGRAM)

Se estrena Luis Miguel la serie en Televisa | INSTAGRAM

Luis Miguel: La Serie llegó en abril del 2018 a la plataforma de Netflix y rápidamente acaparó la atención de los espectadores que con ansias esperaban un nuevo capítulo y aún más ansias tuvieron cuando se sabría si Luis Miguel encontraría o no a su madre, Marcela Basteri. En esta ocasión, 12 de Agosto de 2019 se estrenó oficialmente el primer capítulo.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Esta serie ha causado gran expectativa debido a que relata la vida y éxitos del denominado Sol de México, un personaje que se había encargado, hasta esta serie, de manejar su vida privada con gran hermetismo. 

También te puede interesar: Harry Styles confirmado para ser el príncipe Erick en la Sirenita

La serie toca aspectos como sus amores, sus inicios, su camino al éxito, sus problemas con su padre y lo más misterioso en la vida de Luis Miguel, la desaparición de su madre, Marcela Basteri. En este primer capítulo como en la mayoría de las series se empiezan a plantear estos problemas a desarrollar.

La serie cuenta con el protagónico de Diego Boneta como Luis Miguel, una actuación muy aplaudida y que repuntó su carrera; mientras Óscar Jaenada logró ser odiado por el público al interpretar a “Luisito Rey”, padre de “El Sol”.

Lee también: Carlos Rivera asegura tener algo feo en su rostro y lo comparte en redes

Óscar Jaenada interpreta a su padre, un cantante español que llega a México con la esperanza de triunfar, pero en un intento por ganar dinero presenta a su hijo en un escenario y ahí comienza la carrera de Luis Miguel. 

El famoso Youtuber Juanpa Zurita da vida a “Alejandro”, el hermano del cantante, y su primera aparición sorprendió a sus admiradores debido a su look: bien peinado con un suéter azul.

Síguenos en Google News activando la estrella en este link: Da click aquí.

Izán Llunas fue elegido para encarnar al famoso cantante durante su infancia y su interpretación fue una de las grandes sorpresas de la noche, debido a su parecido y a su gran voz. La actriz italiana Anna Favella da vida a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, una mujer comprensiva y cariñosa, pero al final del episodio queda claro que su familia no la ha visto en mucho tiempo.

Algunos de los actores que participaron, incluyendo a los anteriores, son: Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS