Se ejercita Sophie Turner en bañador de rayas ¡Muestra su figura!
Series

Se ejercita Sophie Turner en bañador de rayas ¡Muestra su figura!

La hermosa actriz Sophie Turner ha dejado a sus seguidores anonadados con una de sus publicaciones en donde luce su bella figura mientras se ejercita en traje de baño

Por: Melissa Gamboa Duran

Se ejercita Sophie Turner en bañador de rayas ¡Muestra su figura!(EFE)

Se ejercita Sophie Turner en bañador de rayas ¡Muestra su figura! | EFE

La hermosa actriz Sophie Turner ha dejado a sus seguidores anonadados con una de sus publicaciones en donde luce su bella figura mientras se ejercita en traje de baño de una pieza, algo que sorprendió bastante, pero enamoro a millones.

Sophie Turner es sin duda una actriz que se hizo mucho más famosa gracias a la serie de Netflix “Juego de Tronos”, ya que desde ese momento ha dado bastante de qué hablar pues comparte su día a día por medio de su cuenta oficial de instagram.

No solo eso, sino que también comparte vídeos que por supuesto roba miradas sin parar pues a pesar de ser una mujer conservadora, sin embargo, en esta ocasión se le observa algo más.

Fue un video el cual compartió en el mes de mayo del 2018 el cual hizo reír sin parar a sus seguidores, además de hacerlos apreciar su bella figura en un bañador de una pieza con estampado de rayas en color azul marino y blanco.

En el video podemos observarla como camina primeramente por unas tablas y después se columpia en un pasamanos.

Do you even jungle gym tho #CocoPrive @cocopriveprivateisland”, escribió en la publicación.

Esto como era de esperarse hizo enloquecer a todos sus fanáticos quienes sin dudarlo comentaron sin parar y reaccionaron a la publicación, por lo que hasta el momento cuenta con casi 20 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de los usuarios de la red social.

Creo que estoy enamorado de ti", "Ella es tan linda Dios mío", "No puedes hacerlo porque no eres Arya", "Puedes hacerlo mi chica fuerte Sophie", "Algunos músculos de la espalda justo ahí", fueron algunos de los tantos comentarios de parte de sus seguidores.

Haz clic aquí para ver el video de Turner.

Por otro lado, hace unos días atrás se dio a conocer que la guapa actriz británica Sophie Turner sorprenderá a sus seguidores en su más reciente proyecto en donde interpretará de nuevo a una princesa.

No cabe duda que uno de los personajes más importantes de la serie Game Of Thrones fue la princesa Sansa Stark que su ves fue interpretada por la actriz Sophie Turner quien hace poco compartió una noticia que de seguro emocionará bastante a sus fans, y es que regresará a la pantalla chica a interpretar de nuevo a una princesa pero no a cualquiera.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Algunos llegaron a pensar que la esposa de Joe Jonas interpretará a una princesa para Disney, sin embargo, no será otra versión de live action como lo han estado lanzando durante los últimos años, si no más bien será una princesa de la vida real.

No se trata de la empresa Disney, sino más bien de HBO Max, en este nuevo proyecto Sophie Turner interpretará a la princesa Charlotte, una de los herederos de la realeza británica e hija de los duques de Cambridge el príncipe William y Kate Middleton de manera formal conocidos como príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catalina duque de Cambridge.

Este proyecto no habla sobre una versión futurista de la niña de cinco años, si no más bien será que la actriz prestará la voz para la princesa Charlotte en el proyecto que llevará por título "Prince" en donde se relatarán la historia de algunas aventuras de los tres pequeños royals en Cambridge.

De hecho el creador del programa Gary Janetti, fue quien compartió un pequeño video en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece Charlotte con la voz inconfundible de Sophie Turner, fue algo bastante entretenido, ya que los personajes tienen voz de adultos y por lo que se apreció en los segundos que se presentó el video, será una especie de "aventuras" no tanto infantil como quizá muchos se imaginaron.

Dentro de la temática de la serie animada encontraremos algunos chistes relacionados a la política, sobre todo lo relacionado con el ámbito royal.

Te puede interesar: Presume Sophie Turner esposa de Joe Jonas fotos de su embarazo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS