Se cumplen más profesías, el fin del mundo según Dark y Nostradamus
Series

Se cumplen más profecías, el fin del mundo según Dark y Nostradamus

Están sucediendo algunas cosas en el mundo que parecen cumplir las profesías, los fans de Dark que conozcan un poco sobre Nostradamus lo sabrán

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se cumplen más profesías, el fin del mundo según Dark y Nostradamus(INSTAGRAM)

Se cumplen más profesías, el fin del mundo según Dark y Nostradamus | INSTAGRAM

Recordemos que hace tan solo unos días nos enteramos que el conocido mundialmente astrologo Nostradamus y la popular serie alemana de Netflix: Dark, tienen más en común de lo que podrías imaginar, puesto que una gran profecía los ha relacionado últimamente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por lo que los fieles fanáticos de la serie esperan que la fecha de un supuesto "Apocalipsis”, la cual ha aparecido en constantes ocasiones en las redes sociales, solo sea parte de una curiosa coincidencia.

Algunas de las espeluznantes profecías del famoso adivino Nostradamus advirtieron cumplirse en el 2020, ahora se suma una popular serie, Dark, que enfatiza dichas predicciones acompañadas de un atemorizante número, algo que realmente muy pocas personas creen: El día que el mundo se termine.

También te puede interesar: Alba Flores confesó algo super importante sobre la nueva temporada de La Casa de Papel

Dark nos ha demostrado en innumerables ocasiones que para nada es una serie común y corriente, ha logrado ganar gran popularidad entre los usuarios de la plataforma, quienes aseguran que algunas de las escenas profetizan el Apocalipsis que ocurrirá en 2020 por un accidente nuclear y no por un virus.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nerd Ácido (@nerd_acido) el

Pese a las distintas profecías que nos han acompañado a lo largo de varios siglos, nadie habría imaginado que definitivamente el caos se apoderaría del año 2020, en el cual, actualmente nos encontramos inmersos en la incertidumbre ante distintos hechos fuera de control.

Lee también: Cancelan más programas sobre policías: A&E cancela el reality show Live PD

Así que frente a la nueva crisis global por la que atraviesa el mundo, una situación sin precedentes en la historia moderna, no pueden faltar las teorías conspirativas a la que muchas personas dedican gran parte del tiempo libre que actualmente tienen debido al confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por raaahul��⏺️ (@___raaahul___) el

Por lo que, sin duda, una de las que crearon más misterio y algunos cuantos creyentes afirman que se trata de la verdad absoluta, han sido las profecías del médico y adivino francés conocido como "Nostradamus", llamado también como "Profeta de las Calamidades".

La que habla sobre el Apocalipsis, tema que también ocupó el interés recientemente debido a la serie alemana, la cual revela que el próximo 27 de junio de 2020, el mundo supuestamente llega a su final, por su parte, el pitoniso advirtió que en el 2020 habría un desastre natural: muchos incendios, temperaturas elevadas en Europa y terremotos en el Nuevo Mundo a mediados del mes de junio.

Sin embargo, la gran diferencia, es que en Dark, el fin llega supuestamente por un desastre nuclear y no por una causa natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

Por otro lado, los recientes acontecimientos de los incendios en Chernóbil tienen al mundo en total alerta, pues se ha demostrado que los niveles de radiación se han elevado de una manera contundente debido a este desastre.

Mientras tanto, esto mantiene a los fanáticos de la serie aún más ansiosos por ver la próxima temporada y última temporada, la cual justamente se estrenará en la supuesta fecha profética en una de las escenas.

¿Será que estos hechos de verdad son una poderosa advertencia? O ¿Simplemente se tratará de una enorme coincidencia?, no podremos saber con exactitud, pero los hechos y los acontecimientos están presentes en la actualidad, no podemos hacer más que mantenernos alerta.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS