Se convierte en princesa, Danna Paola se gana el título y posa a la cámara
Series

Se convierte en princesa, Danna Paola se gana el título y posa a la cámara

La guapa y talentosa Danna Paola se ha convertido en la princesa del pop latino y lo demostró con su nueva fotografía de Instagram

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se convierte en princesa, Danna Paola se gana el título y posa a la cámara(INSTAGRAM)

Se convierte en princesa, Danna Paola se gana el título y posa a la cámara | INSTAGRAM

La hermosa y talentosa cantante mexicana, Danna Paola se ha convertido en la princesa del pop latino según algunas revistas de espectáculos y moda, todo gracias a su participación en Élite, la serie española de Netflix que la impulsó al mercado internacional.

En esta ocasión abordaremos una de sus últimas fotografías colocadas en su Instagram oficial en donde aparece recargada en una pared de un estudio fotográfico profesional, luciendo un bonito conjunto blanco que la hace ver más que espectacular defendiendo su título como princesa.

En la foto la podemos observar en una pose muy linda, con el brazo arriba y recargada en una pared, combinando a la perfección con el conjunto que lleva puesto, el cual es una mezcla entre un short unos cintos y un pequeño top, todo de color blanco y calcando la figura de la joven la cual no para de lucirse frente a las cámaras.

También te puede interesar: Revela Danna Paola que cuando encontró a Pablo ya era muy tarde

La instantánea logró reunir más de 1 millón 800 mil me gusta rápidamente ya que Danna Paola cuenta con mucha atención de parte de sus fans ya sean España, de México, Latinoamérica o cualquier parte del mundo pues su belleza ya traspasa fronteras, por ser una gran representante del entretenimiento.

Más detalles que le encantaron bastante a sus seguidores fueron los anillos que llevaba puesto, así como las uñas pintadas de diferentes colores, pero el detalle más que no pudo pasar desapercibido fue su lindo collar, que pareciera ser de diamantes, unos accesorios muy coquetos y únicos que ella luce de perfecta forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Y no solamente su belleza ha logrado ser compartida por todo el mundo, sino que también su gran carisma y talento para cantar, esto gracias a que muchos la conocieron en Élite, dándose cuenta que es una chica muy imponente y de personalidad, interpretando de la mejor manera su personaje y haciendo creer a todo el mundo que ella se comporta de esa manera siempre, sin embargo, sabemos que es una excelente actriz también y que obviamente respetar a la manera de ser de su personaje al máximo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por esta razón y más Danna Paola ha logrado conseguir también millones de seguidores en la red social de las fotografías logrando llegar a más de 28 millones y haciendo que ese número crees que cada vez más gracias a su gran trabajo y esfuerzo.

En estos momentos Danna Paola se encuentra trabajando junto a Netflix, pero esta vez con otro proyecto uno en el que se requirió solamente de su voz, pues interpretó la canción principal de una nueva película original de la plataforma llamada Más allá de la Luna y que está ya disponible en Netflix Latinoamérica.

En esta película Danna se encarga de cantar una canción llamada “Viaje a la luz”, el cual ya tiene video oficial por parte de la cantante, por lo que te recomendamos observarlo si es que no la has hecho.

En el videoclip musical podemos observar a Danna Paola recostada en lo que serían unas nubes, que fue el objetivo del director, recrear un estilo de cielo ya que la película torna en torno al tema y terminó por ser algo muy lindo para mostrar, mientras se intercala con algunas escenas de la película. El film se ve entretenido y con más personajes que podrían atrapar los en una historia nueva y original algo en lo que ha estado esforzando hace bastante el sitio de streaming.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS