Se convierte Alejandro Speitzer en nuevo embajador de Bvlgari
Series

Se convierte Alejandro Speitzer en nuevo embajador de Bvlgari

El actor mexicano Alejandro Speitzer se ha convertido en una de las celebridades embajadores de la reconocida marca de relojes Bvlgari

Por: Marlene Pérez Ibarra

Se convierte Alejandro Speitzer en nuevo embajador de Bvlgari(Reforma)

Se convierte Alejandro Speitzer en nuevo embajador de Bvlgari | Reforma

El recientemente reconocido actor mexicano Alejandro Speitzer se convertirá en una de las jóvenes celebridades que representan a la reconocida marca Bvlgari.

Actualmente el actor se ha ganado gran popularidad gracias a su participación reciente de la serie de Netflix "Oscuro Deseo" al lado de la también actriz mexicana Maite Perroni.

La reconocida marca italiana fue fundada en el año de 1988 en Roma, Italia, al inicio ganó prestigio por sus joyas, sin embargo a lo largo de los años comenzó a lanzar más productos al mercado, entre ellos los bolsos, fragancias, accesorios, relojes, en incluso hoteles.

Alejandro Speitzer quien es el actual pareja sentimental de la también actriz de origen español Ester Expósito, tendrá la fortuna de lucir los productos joyas y relojes de la reconocida marca italiana.

Fue por medio del comunicado que Bvulgari expresó los motivos por los cuales había decidido que Alejandro Speitzer fuera su nuevo embajador y es que su serenidad, audacia y su confianza conquistaron a la empresa además de la pasión por su trabajo.

El joven actor pondrá en alto el nombre de la marca en todo México, esto demuestra su propio interés por conquistar el mercado mexicano, a pesar de que la reconocida la marca con el apoyo de Alejandro Speitzeer seguramente se volverá sumamente popular.

Otra pequeña parte de la lista de las personalidades embajadores de Bvulgari se encuentran: la cantante estadounidense Zendaya, su amiga de la infancia Danna Paola y su propia novia la española Ester Expósito.

Hace poco por medio de una publicación en Instagram, por la propia marca compartió una fotografía en donde aparece Alejandro Speitzer usando Joyeria y su reloj para su aparición en la alfombra roja del festival de cine de Venecia.

Pero otra parte del propio Alejandro Speitzer compartió el pasado 8 de octubre un video en donde aparece promocionando la propia marca.

Nuevo miembro de la familia feliz día mi colaboración como el primer embajador de México es un orgullo representar una marca se reúne tradición calidad tiempo barrera y dejando huella, " descripción que utilizó Alejandro en su descripción.

De manera inmediata sus amigos y su propia novia comenzaron a felicitarlo y escribirle en la caja de comentarios entre ellos: Ester Espósito, Maite Perroni, Carlos Rivera, Cecilia Suárez, Fernando Colunga incluso la propia empresa Bvulgari.

Alejandro Speitzer comenzó su carrera en la actuación desde que era muy pequeño, a lo largo de los años participó en distintas telenovelas y series mexicanas, ha participado en cuatro obras de teatro y alrededor de 25 proyectos en la televisión entre series telenovelas y programas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

El actor es originario de Culiacán, Sinaloa, México actualmente tiene 25 años de edad, nació el 31 de mayo de 1995, pese de que ya era conocido en la televisión, su éxito comenzó aún más desde que lanzaron el proyecto "Obscuro Deseo" al lado de Maite Perroni en donde gracias a su actuación y su figura seguramente enloqueció a más de millón de suscriptores de Netflix, pues la serie se mantuvo en los primero lugares de la plataforma durante un tiempo.

No cabe duda que de ahora en adelante cualquier proyecto en el que participa Alejandro Speitzer será sumamente popular.

Hasta el momento la relación que tiene con la actriz española Ester Expósito se ha convertido en toda una tendencia, pues ambos son muy guapos parecen dos figuras de película aunque al principio no compartieron de manera pública su relación, con el paso del tiempo sus seguidores y ellos mismos aceptaron el amor que se tenían el uno por el otro.

Ambos han convertido en el centro de atención de las redes sociales no solamente por su relación sino también por los proyectos en los que han estado participando recientemente.

Lee tmbién: Comparte Alejandro Speitzer lo enamorado que está de Ester Exposito

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS