Scarlett Johansson y Adam Driver protagonistas de los dos tráilers de Marriage Story
Series

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonistas de los dos tráilers de Marriage Story

El productor Noah Baumbach unió a las dos estrellas en matrimonio a través de este drama romántico / familiar que pronto se estrenará en Netflix

Por: Alfonso Tirado Quezada

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonistas de los dos tráilers de Marriage Story(INSTAGRAM)

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonistas de los dos tráilers de Marriage Story | INSTAGRAM

Netflix ha depositado una gran cantidad de esperanzas, más esfuerzo, tiempo y dinero, en tratar de colocar  la serie “Marriage Story” (“Historia de un matrimonio”) en el punto de mira de toda la industria y por supuesto la comunidad y de la Academia.

Síguenos en Google News activando la estrella en este link: Da click aquí.

Noah Baumbach, productor conocido por películas como “Una historia de Brooklyn” y “Francesc Ha”, se armó de valor para intentar manejar en pantalla a una de las parejas más explosivas vistas en el medio durante los últimos años; se trata de Scarlett Johansson y Adam Driver en una propuesta que los unirá en el momento más crítico de un matrimonio.

No se trata de una comedia romántica, ni drama ni thriller. Esta película es una combinación extraña y única de varios géneros que busca profundizar de una manera íntima en los pensamientos que pasan por la mente de dos personas cuando el amor llega a su fin.

También te puede interesar:  Hay otra Reina del Sur

Se ha hablado de este filme desde hace ya varios meses, pero no ha sido hasta este mismo martes cuando Netflix ha dado un gran paso al frente estrenando no uno, sino dos trailers simultáneamente. Uno protagonizado por Charlie, el personaje de Driver, y otro por Nicole, encarnada por Johansson. Cada uno de ellos venerando al otro.

Baumbach explicaba el extraño lanzamiento de dos trailers, declarando: “‘Marriage Story" es una historia de amor que se revela a sí misma dentro de la ruptura. Con estos trailers en pareja quería mostrar la relación a través de los ojos de ambos personajes. Hay muchos lados en cada historia, y la película abarca estos diferentes puntos de vista para encontrar la verdad compartida“. Perspectivas que podremos ver desde el lado masculino y el femenino.

Lee también: Pablo Lyle podría recuperar su libertad gracias a un testigo, faltan dos días para el juicio

El resto de los actores que participan en “Marriage Story” lo conforman Laura Dern, Alan Alda, y Ray Liotta, un elenco absolutamente estelar para la que promete ser una de las películas más sonadas de la próxima carrera de premios. La estrategia comercial de Netflix y sus todavía complicadas relaciones con la Academia determinarán el futuro de una cinta que a primer vista parece desprender calidad. La prueba de fuego llegará este mismo 29 de agosto en el famoso festival de cine italiano.

Historia de un matrimonio es un retrato compasivo y profundo de una pareja que intenta mantener unida a la familia tras su divorcio. Del director nominado al Óscar Noah Baumbach, con Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta.

TE RECOMENDAMOS