Sarah Jessica Parker no quiere a Kim Cattrall en And Just Like That
Series

Sarah Jessica Parker no quiere a Kim Cattrall en And Just Like That

La famosa actriz y diva de la moda Sarah  Jessica Parker ha vuelto a confirmar que Kim  Cattrall no es bienvenida en la nueva serie de And Just Like That

Por: Melissa Gamboa

Sarah Jessica Parker no quiere a Kim Cattrall en And Just Like That

Sarah Jessica Parker no quiere a Kim Cattrall en And Just Like That

La famosa actriz y diva de la moda Sarah Jessica Parker ha vuelto a confirmar que Kim Cattrall no es bienvenida en la nueva serie de And Just Like That, algo que sin duda ha decepcionado bastante a los fanáticos.

Así es, Sarah Jessica Parker señalo que no estaría conforme con que Kim Cattrall regresara al mundo de Sex and the City como Samantha Jones, después del éxito de su serie spin-off “And Just Like That”, la cual estreno en el pasado mes de diciembre por medio de la plataforma de HBO Max.

Mientras que Parker y sus coprotagonistas Cynthia Nixon y Kristin Davis repitieron sus papeles como Carrie, Miranda y Charlotte, Cattrall quedó fuera del programa luego de comentar en una entrevista que su personaje “cruzó la línea de meta” después de la película de Sex and the City 2, que recibió malos comentarios.

Te puede interesar: HBO Max alista un cautivador documental de “And just like that…”

Es así como en una entrevista reciente para Variety, Sarah Jessica Parker fue cuestionada sobre si estaría de acuerdo con el regreso de Cattrall a la secuela, a lo que tajantemente respondió “no creo que sea así”.

Porque creo que hay demasiado historial público de sentimientos de su parte que ha compartido. No he participado ni leído artículos, aunque la gente se inclina por hacérmelo saber".

Además, Parker, de 56 años de edad, agregó que después de que su excompañera se rehusara a participar en una tercera película de Sex and the City quedó claro que ya no había sintonía entre el resto de las protagonistas.

No acudimos a Kim para esto, ¿sabes? Después de que no hicimos la película y el estudio no pudo cumplir con lo que ella quería hacer, tenemos que escucharla y escucharla, para ella y lo que era importante para ella. No encajaba con lo que era importante o necesario para nosotros".

Como si fuera poco, el creador de Sex and the City, Michael Patrick King, también intervino en el asunto y dijo:

No tengo expectativas realistas de que Kim Cattrall vuelva a aparecer".

Cabe mencionar que incluso el distanciamiento entre Carrie y Samantha ha sido una de las subtramas de And Just Like That, y Sam formó parte de la trama por medio de mensajes de texto, especialmente en el episodio de final de temporada que se transmitió esta semana.

De hecho, muchos fanáticos de And Just Like That, pensaban que podría cancelar su temporada 2 por el escándalo de agresiones de Chris Noth, sin embargo, se piensa que las referencias a Samantha al final de la temporada podrían significar el regreso de Catrall en la segunda parte.

Y aunque esto está descartado, Parker aseguró que el personaje no ha desaparecido de la serie.

Samantha no se ha ido. Samantha está presente, y creo que fue tratada con mucho respeto y elegancia. Ella no fue villanizada. Ella era un ser humano que tenía sentimientos sobre una relación, así que creo que encontramos una manera de abordarlo que era necesaria e importante para las personas que la amaban”, dijo Sarah Jessica Parker.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios