Sarah Jessica Parker, la famosa Carrie Bradshaw emprende con nueva zapatería en Nueva York
Series

Sarah Jessica Parker, la famosa Carrie Bradshaw emprende con nueva zapatería en Nueva York

La actriz Sarah Jessica Parker apuesta por el fascinante mundo de los zapatos y ya abrió su nueva zapatería en Manhattan con diseños muy propios

Por: Sayra Rodríguez

Sarah Jessica Parker, la famosa Carrie Bradshaw emprende con nueva zapatería en Nueva York(Instagram)

Sarah Jessica Parker, la famosa Carrie Bradshaw emprende con nueva zapatería en Nueva York | Instagram

La actriz de la serie Sex and the City, Sarah Jessica Parker expande sus horizontes en cuanto a los negocios al abrir su primera tienda de calzado en Nueva York. 

La famosa Carrie Bradshaw, la protágonista principal en la serie, apuesta por el negocio de los zapatos y estrena su primera tienda la cual posee diseños propios de la estadounidense. 

Una de las características de la actriz, particularmente en la serie es su notable debilidadlos "Manolos" del famoso diseñador de zapatos Manolo Blahnik, compras en las que el personaje dejaba una fortuna en cada par. 

Ese mismo gusto permaneció en la popular actriz que ahora decidió diseñar sus propios zapatos luego de algunos años que se ha mantenido alejada de los reflectores.

Te puede interesar HBO ofrecerá gran maratón de Sex and the City de todas sus temporadas

Ahora con una enorme satisfacción Jessica Parker anunció la apertura de su nueva tienda, la cual está ubicada entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street. 

A través de sus redes sociales, la estrella dió a conocer a todos su nuevo negocio por medio de las redes sociales y con advertencias de por medio en cuestión de la crisis sanitaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

31 West 54th Street. Doors are open. Masks are on. Shoes are stocked. Ready to be of service. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La actriz describió abrirían tomándo todas las precauciones y recomendaciones para que sus clientes puedan acceder a ella.

Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes", escribió en su cuenta de Instagram.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Para los fieles seguidores de la artista, deben saber que en sus diseños encontrarán modelos para la mayoría de los gustos ballerinas, zapatos de fiesta con tacón de muchos centímetros o botas, muy posiblemente inspirados en el tipo de calzado que usaba su personaje en la serie.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero ante todo, pide a sus clientes que al visitar la tienda intenten mantener una distancia responsable.

 Confiamos en que se puedan acercar a la tienda, pero desde una distancia social segura, por supuesto", añadió mostrando una fotografía del espacio que muestra el colorido satén de los zapatos.

También puedes leer Lynn Cohen pierde la vida, actriz de Sex & the city

La primera SJP Collection fue a través de los almacenes Bloomingdale's, donde pasó la primera tarde atendiendo a los clientes pero lanzó su segunda colección a través de la plataforma de Amazon.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios