Sara Corrales, una belleza colombiana, soltera y sin compromisos
Series

Sara Corrales, una belleza colombiana, soltera y sin compromisos

La actriz de la segunda temporada de Vicente Fernández. ‘El último Rey’, Sara Corrales terminó su compromiso con actor mexicano y ahora luce más linda que nunca 

Por: David Ortega

Sara Corrales, una belleza colombiana, soltera y sin compromisos(Instagram)

Sara Corrales, una belleza colombiana, soltera y sin compromisos | Instagram

Sara Corrales, actriz, modelo y empresaria, una belleza colombiana, se dio a conocer cuando participó en la primera temporada del reality “Protagonistas de Novela”, en el que obtuvo el segundo lugar. Nacida en 1985, en Medellín, recientemente ha generado revuelo entre sus seguidores, pues sorpresivamente se ve soltera, luego de que había anunciado su compromiso con el mexicano Rafael Gutiérrez, con quien tenía planes de boda.

La actriz colombiana, dejó su tierra natal desde hace varios años, pues en búsqueda de cumplir sus metas, decidió mudarse y vivir en México y Estados Unidos, países que le han abierto las puertas desde hace más de una década, y ha logrado hacerse de más de tres millones de seguidores. Se ha mantenido en el mundo del espectáculo y podemos verla en la segunda temporada de la serie biográfica de Vicente Fernández. ‘El último Rey’ de TelvisaUnivisión.

Al ser una mujer hermosa y con excelente figura, Sara Corrales, ha destacado por compartir consejos de alimentación y cuidado personal en sus redes sociales, así como los resultados de sus rutinas de ejercicio, que dejan ver que la constancia la hacer ver más bella que nunca, con ese hermoso físico, característico de las mujeres de Colombia.

Te puede interesar: Christian Nodal ¿Cuánto paga de renta por mansión en EU?

Sara Corrales, una belleza colombiana, soltera y sin compromisos
Sara Corrales, una belleza colombiana, soltera y sin compromisos. Foto: Instagram.

Pese a su espectacular belleza, todo parece indicar que fue definitiva la ruptura de su compromiso, pues la relación comenzó a inicios del 2021, pues compartía fotos con él, en los que se veía muy feliz.

Incluso, en febrero de 2022, se comenzó a especular en redes sociales sobre el anillo de compromiso de la actriz, una joya que lució mientras se encontraba de paseo por Europa, pues meses antes había respondido que estaba interesada en contraer matrimonio pero que de esto no dependía únicamente su felicidad.

“Sí me gustaría casarme, si me gustaría tener hijos, familia, pero si no pasa te aseguro que no pasa nada, porque mi felicidad no depende de si estoy casada o no, entonces bienvenido lo que sea”, escribió en ese tiempo.

Pero desde hace algunas semanas, de pronto Sara, eliminó las fotos que tenía al lado del mexicano, noticia que dio a conocer un programa de espectáculos llamado ‘Lo Sé Todo’. Por lo que, las últimas publicaciones de este monumento de mujer, son de salud, belleza, viajes y rutinas de ejercicio.

“¡Para verse así, hay que entrenar así! ¡No hay de otra, no insista buscando la pastilla milagrosa, el batido quema grasa, la faja reduce tallas, no señores! ¡Eso hay que ir al gym a sudar la gota gorda, sufrir, aguantar el dolor, pelear con el entrenador o lo que quiera! Pero ayyyyyy que rico se siente verse y sentirse bien con los resultados, ¿verdad?”, es uno de los mensajes que comparte en su cuenta de Instagram.

Además de las palabras de motivación y los consejos de belleza, las fotos que comparte Sara Corrales, son prueba fidedigna de que efectivamente con el esfuerzo y la disciplina se puede lograr la deseada ‘cintura de avispa’, los músculos marcados y moldear la figura.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios