Sakura Card Captor llegaría a Netflix, proximamente en la plataforma
Series

Sakura Card Captor llegaría a Netflix, proximamente en la plataforma

Es bastante probable que dentro de unos meses podamos ver Sakura Card Captor en Netflix en Latinoamerica 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Sakura Card Captor llegaría a Netflix, proximamente en la plataforma(INSTAGRAM)

Sakura Card Captor llegaría a Netflix, proximamente en la plataforma | INSTAGRAM

Ya se ha hecho bastante viral, desde hace un par de días en todas las redes sociales que pronto podemos ver al anime que tanto nos gusta y fue una parte emblemática de la infancia de quienes fuésemos niños en la década de los 90´s. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sakura Card Captor estará disponible en la plataforma más famosa de streaming a partir del primero de junio de este año. Se ha realizado una ardua investigación vía redes sociales y esta información que tenemos al respecto para ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Otakuconve GT (@otakuconvegt) el

Y es que efectivamente, existe un anuncio oficial de la noticia, en la que se señala que se añadirán al amplio catálogo de la plataforma varios títulos de animes. Uno de ellos es Sakura Card Captor, sin embargo, únicamente sabemos que estará disponible por el momento solo en Estados Unidos. 

También te puede interesar: Stranger Things: Se retrasa el estreno de la cuarta temporada y los fans desesperan

Desafortunadamente no es conocido si en Canadá u otros países se tendrá la oportunidad de ver esta joya del anime dentro de la plataforma y, mucho menos tenemos algún anuncio oficial de que llegará a la plataforma en Latinoamérica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Soñando Cine (@sonandocine) el

Pero no te preocupes, pues sabemos muy bien que la gran mayoría del contenido disponible en nuestro vecino del norte pronto llega a México y posteriormente se extiende a los demás países hispanohablantes.

Lee también: Estrenos de Netflix para el mes de junio, una larga lista que nos alegró a todos

La llegada de este icónico título se debe a que Netflix comentó su deseo de implementar series nuevas de anime a su basto catálogo, para llamar la atención de los fanáticos de este contenido. Por lo que cabe recordar que hacer un par de años, se anuncio que la plataforma quería incursionar en el mundo del anime. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fanaticos Del Cine �� (@fanaticosdelcineok) el

Y fue hasta hace un año que al fin recibió un gran grupo de series japonesas, algunos originales de Netflix y otros con licencia compartida con otras casas productoras. Dentro de los cuales, destacan Castlevania, la cual ya está en su tercera temporada, Sol Levante y todas las películas del famoso Studio Ghibli.

Recientemente Netflix confirmó que ellos y Clamp (creadores de Sakura y otros muchos animes) tienen un acuerdo, así que podemos esperar que otras series estén pronto disponibles también. Por otra parte, también se conoce que ambos se encuentran planeando crear diversas series animadas exclusivas para la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Hive Gaming (@thehivegaming_mx) el

Lo que en otras palabras significa que solo es cuestión de tiempo para que podamos disfrutar de Sakura Card Captor en la lista. Sabemos que es uno de los animes más populares de todos los tiempos, por lo que podemos asumir que de cualquier manera no tardaríamos mucho más tiempo en que estuviera disponible este contenido dentro de la conocida plataforma.

No obstante, por el momento no tenemos mas detalles de dicho acuerdo, pero con la mencionada alianza, se conoce que Clamp ha iniciado con el diseño de 20 nuevos personajes para una de estas producciones originales.

En conclusión, es bastante probable que dentro de unos meses podamos ver Sakura Card Captor en Netflix en Latinoamerica también. Sin embargo, esta es una suposición y lo mejor es esperar algún anuncio oficial.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS