Sailor Moon y su nueva colección de vestidos de novia, increibles
Series

Sailor Moon y su nueva colección de vestidos de novia, increibles

Si alguna vez soñaste con tu boda con tema de Sailor Moon, esta sería una gran noticia, lanzaron su propia colección de vestidos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Sailor Moon y su nueva colección de vestidos de novia, increibles(INSTAGRAM)

Sailor Moon y su nueva colección de vestidos de novia, increibles | INSTAGRAM

Indiscutiblemente Sailor Moon es un fenómeno mundial desde su lanzamiento, ha llegado a tanto que los fanáticos no se cansan de conseguir los múltiples productos que se venden bajo la marca y el diseño de este anime.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Una prueba mas de esto, es que ahora, una diseñadora de modas, decidió inspirarse en el estilo de los vestidos usados por Serena y compañía para crear toda una nueva línea de vestidos de novia, que seguro te van a encantar. ¡Ahora puedes ser una Sailor Scout hasta en el día de tu boda!

La reconocida marca japonesa Mariarosa fue la culpable de que esto sucediera. La hermosa colección lleva por nombre Sailor Moon Wedding Dress Collection y fue supervisada por la propia Naoko Takeuchi, así es, la mismísima creadora de la serie estuvo presente supervisando la confección de los vestidos.

También te puede interesar: Cirque Du Soleil declara la bancarrota a causa de la contingencia

Y como debe de ser, Mariarosa no escatimó en creatividad a la hora de realizar esta preciosa colección, pues no se fue con los detalles sencillos del anime, se dio a la tarea de recrear el atuendo de la Princesa Serena, siendo este el vestido más gustado de la colección, la cual logra una buena selección de vestidos para todo tipo de gustos.

Sabemos que la tradición en la mayoría de los países es casarse con un vestido blanco, pero, no podemos negar que estos vestidos tienen detalles de colores asombrosos, y no sabemos, quizá no tendrás que esperar a casarte para poder usar un vestido de esta bella colección.

Lee también: Pruebas de que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp, filtran fotografías

Pero esto no es todo, también existen diseños de trajes para el novio inspirados en Tuxedo Mask, de esta manera tu boda entera podría ser temática 100% de Sailor Moon, el detalle es que no pudimos encontrar ningún solo precio en la página, si estás interesad@ en adquirir algún modelo de la colección, tendrás que comunicarte directamente desde la página y hacer unas cuantas preguntas para conocer todos los detalles.

¿Te condideras tan fan como para realizar tu boda estilo Sailor Moon?

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS