Rumoran Danna Paola renuncia a la cuarta temporada de Élite por una fuerte discusión
Series

Rumoran Danna Paola renuncia a la cuarta temporada de Élite por una fuerte discusión

La tercera temporada de Élite ha sido todo un éxito, sin embargo, su personaje Lucrecia Montesinos, uno de los favoritos, podría salir de la serie

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rumoran Danna Paola renuncia a la cuarta temporada de Élite por una fuerte discusión(INSTAGRAM)

Rumoran Danna Paola renuncia a la cuarta temporada de Élite por una fuerte discusión | INSTAGRAM

Muchos aseguran que la bella actriz ya no quiere participar en la siguiente temporada por el cambio drástico que tuvo el papel de Lucrecia en esta tercera temporada.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es bien conocido que la tercera temporada de Élite ha sido todo un éxito y el personaje al que le da vida Danna: Lucrecia Montesinos, se ha consolidado como uno de los favoritos de los fans se la serie española; sin embargo, la cuarta temporada podría realizarse sin su participación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Se circula en redes, rumores de que la bella actriz mexicana pidió a los productores de la serie de Netflix, que ya no la contemplen para la filmación de la cuarta temporada. Según información de reconocidos reporteros de espectáculos, se dice que la estrella comentó: “Todo esto por que en la tercera temporada no quedo muy intenta cómo manejaron su personaje por que dejó de ser la bitch y se volvió la buena”.  

También te puede interesar: Netflix cancela nueva temporada de la serie Mesías

Lú, el personaje al que Danna le dio vida es reconocida por tener un carácter bastante fuerte, sin embargo, en la tercera temporada de Élite sufrió de una transformación, pasó de ser una joven totalmente superficial a ser una chica buena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Aunque la cuarta temporada y ha sido confirmada, Danna Paola está segura que no quiere volver a interpretar a su personaje. Ya que a ella no le gusto la manera en el que los productores manejaron la tercera temporada, comentó a las personas de Netflix que no quería participar en la siguiente temporada debido a que no le agradó para nada el manejo de su personaje.

Lee también: Hawkeye: Jeremy Renner abre rumores sobre la cancelación de la nueva serie de Disney

Hasta el momento Danna Paola no ha dado ninguna declaración oficial al respecto, sin embargo; los rumores se encendieron luego de que el perfil oficial de Instagram de la serie compartiera una foto del elenco sin la presencia de ella; por lo que varios usuarios se mostraron un tanto preocupados  haciendo comentarios como: “¿Y Danna?”, “¿Habrá temporada 4 de elite?”, “¿Porque no aparece Lu?”, “¿Se acabó? ¿La serie?”, “Y Lucrecia?”; entre otros.

Durante las dos primeras temporadas de Élite, Danna interpretó a una Lu completamente despiadada, dispuesta a todo por conseguir lo que desea, pero para la tercera, Lu fue una chica mucho más empática y humilde.
 
No sabemos si esta información sea del todo cierta, pero parece que Danna se ha despedido de Lú en Instagram, además de que existen fuertes rumores de que la cuarta temporada de Élite contará con un elenco totalmente nuevo.
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS