RuPaul's Drag Race presentan la ganadora de la temporada 12
Series

RuPaul's Drag Race presentan la ganadora de la temporada 12

Por fin se sabe la ganadora de la doceava temporada del Reality “RuPaul’s Drag Race”, acontinuación los detalles

Por: Alfonso Tirado Quezada

RuPaul's Drag Race presentan la ganadora de la temporada 12(INSTAGRAM)

RuPaul's Drag Race presentan la ganadora de la temporada 12 | INSTAGRAM

Se ha revelado el nombre de la ganadora de la doceava temporada del Reality “RuPaul’s Drag Race”, aquí te informamos los detalles.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El dia de ayer, 29 de mayo de 2020, se llevó a cabo la gran final de la temporada número 12 de “RuPaul’s Drag Race”, el afamado reality show de drag Queens, popular alrededor del mundo, con este acontecimiento se reveló el nombre de la participante que logró coronarse por un año como la nueva super estrella estadounidense del Drag.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RuPaul's Drag Race (@rupaulsdragrace) el

La drag ganadora, también se hizo acreedora de un increíble premio de un total de $100 mil dólares en efectivo. El evento se llevó a cabo virtualmente a causa de la contingencia sanitaria actual, pero ese detalle no fue impedimento para que los admiradores y fanáticos del reality disfrutaron del gran final.

También te puede interesar: Eugenio Derbez estrena su nuevo reality Deshecho en Casa y nos los cuenta detalles

Quienes siguen el reality, tenían en cuenta que Jaida Essence Hall, Gigi Goode y Crystal Methyd habían logrado consagrarse como las finalistas del programa, por lo que debieron enfrentarse en este último episodio, para así dar a conocer a la ganadora definitiva.  

Pues bien, la ganadora debía ser escogido en base a tres distintas pruebas a las que las tres participantes finalistas tenían que realizar. La primera de ellas consitía en un “lip sync” (sincronización de labios con una canción) enfocando únicamente su rostro, claramente para poder apreciarlo perfectamente y calificar si alguien cometía algún error.

Lee también: Bunbury: No voy a hacer conciertos con el público en automóviles

La segunda prueba era sobre un video dirigido y producido por ellas mismas, acompañado con una canción de su elección, mientras que la tercera prueba, se trataba de preparar una escenografía similar a la del video clip original del tema “Survivor” de las icónicas Destiny´s Child. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RuPaul's Drag Race (@rupaulsdragrace) el

Claramente las pruebas debían ser magnificas y dignas de admirarse, para poder convertirse en la nueva reina del emblemático reality.

Sin más preámbulo, (redoble de tambores por favor), la ganadora resultó ser Jaida Essence Hall, quien orgullosamente logró demostrarle a RuPaul y a todos los espectadores que ella era quien tenia todo lo necesario para portar la corona de la temporada.

Y aunque como en todos los realitys siempre está presente el drama y la controversia, esta decisión parece no haber sido del agrado de muchos usuarios fanáticos del programa, por lo que rápidamente los fans decidieron desahogarse y demostraron su descontento en las redes sociales.

Acción que realmente no iba a afectar en absoluto la decisión de RuPaul, pues ya fue tomada y la corona entregada.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS