Rodaje del especial de Friends también se retrasa por Covid-19
Series

Rodaje del especial de Friends también se retrasa por Covid-19

Una mala noticia para los fans de Friends, quienes esperaban con ansias verlos denuevo, tendrán que esperar pues se retrasó el especial de la serie

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rodaje del especial de Friends también se retrasa por Covid-19(INSTAGRAM)

Rodaje del especial de Friends también se retrasa por Covid-19 | INSTAGRAM

Cuando por fin parecía que los fans de la serie Friends lograrían tener su tan ansiada reunión, el surgimiento de la pandemia Covid-19 también logró retrasar la filmación del esperado episodio especial.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Estaba planeado que el programa sin guion, cuyo objeto era reunir a las estrellas de Hollywood: Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, sería filmado la próxima semana, el 23 y 24 de marzo para ser exactos en los estudios de Warner Bros, en Burbank, California, sin embargo, debido a la contingencia se ha retrasado dicha filmación hasta el mes de mayo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Se esperaba que el especial ayudara a lanzar HBO Max durante mayo y que este sería un complemento de la serie original, pues WarnerMedia adquirió por 400 millones de dólares.

También te puede interesar: Grey's Anatomy dona su material medico a hospitales para combatir el coronavirus

HBO Max no concretó si dicho especial podrá verse, como estaba previsto inicialmente, cuando funcione la plataforma digital en el mes de mayo del año en curso. 
Aunque los millones de fans de Friends han soñado con ese momento durante muchos años por nuevos capítulos de la afamada serie, se aclaró que esta reunión especial no será un episodio común, de ficción como tal, sino, un programa estilo retrospectiva con entrevistas con el reparto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

De acuerdo con la informacion recibida por The Hollywood Reporter, el grandioso elenco ganará más del doble de su salario anterior por episodio en la reunion, la cifra se encuentra entre dos y medio y tres millones de dólares. El reparto renegoció sus sueldos durante la emisión de la serie original hasta llegar a un millón or episodio, una cifra sin precedents en la television.

Lee también: Marvel Comics prepara nueva saga de Gemas del Infinito

Hasta hace muy poco, "Friends" se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes HBO Max. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

La serie Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de "Rachel", "Monica", "Phoebe", "Joey", "Chandler" y "Ross".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS