Robert Conrad, pierde la vida famoso actor de la serie The Wild Wild West
Series

Robert Conrad, pierde la vida famoso actor de la serie The Wild Wild West

Robert Conrad, el actor de The Wild Wild West perdió la vida a los 84 años de edad, "vivió una maravillosa larga vida"

Por: Sheila Guzmán

Robert Conrad, pierde la vida famoso actor de la serie The Wild Wild West(AP)

Robert Conrad, pierde la vida famoso actor de la serie The Wild Wild West | AP

Robert Conrad, el actor famoso por la serie 'The Wild Wild West', perdió la vida a la edad de 84 años. El actor de cine y televisión, alcanzó fama por su participación en la serie de los años 60, The Wild Wild West, al español Espías con Espuelas.

Vivió una maravillosa larga vida y aunque la familia está triste por su fall3c!m!ento, vivirá por siempre en sus corazones, dijo Jeff Ballard, vocero de la familia Conrad, a la revista People.

Conrad Robert Falk, su nombre de pila, nació el 1 de marzo de 1935 en Chicago, Estados Unidos. Comenzó su carrera actoral como extra en la serie El Investigador Submarino, y además, fue doble de alto riesgo en películas de acción.

Te puede interesar: Madalyn Davis, modelo británica, pierde la vida por selfie 

 

En el año de 1965, Conrad obtuvo uno de los papeles protagónicos en la serie The Wild Wild West, junto al actor Ross Martin, en una historia que mezclaba el western con la ciencia ficción y el espionaje. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Dio vida al agente del servicio secreto James T. West junto a su compañero Artemus Gordon (Ross Martin) con quien exploraba el oeste de Estados Unidos durante la presidencia de Ulysses S. Grant.

La serie sirvió de base a la película de 1999 "Wild Wild West", la cual fue considerada un fracaso para la crítica en la que Will Smith interpreta a West y Kevin Kline tanto a Gordon como Grant.

Lee también: Actriz Laurel Griggs pierde la vida a los 13 años

 

Durante sus casi 50 años de carrera, también se desempeñó como cantante y director de películas como La Nueva Cenicienta, Los Bandidos, Cuenta Atrás, entre otras.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS