Foto Ricky Martin recuerda a Naya Rivera cuando cantó con ella en Glee
Series

Ricky Martin recuerda a Naya Rivera cuando cantó con ella en Glee

Ricky Martin compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde recordaba el episodio en el que cantó junto a Naya Rivera en la serie Glee

Por: Marlene Pérez Ibarra

Ricky Martin recuerda a Naya Rivera cuando cantó con ella en Glee(AFP)

Ricky Martin recuerda a Naya Rivera cuando cantó con ella en Glee | AFP

El cantante boricua Ricky Martin compartió una imagen en donde aparece junto a Naya Rivera recordando el episodio en el que participó en la serie Glee cantando junto a Santana, el personaje de Naya.

Este 13 de julio se encontró el cuerpo sin vida de la joven actriz y cantante Naya Rivera quien le diera vida a Santana Lopez en la serie Glee.

Desde hace días que se había reportado como perdida en el Lago Piru, en California tras un paseo en bote junto a su hijo de 4 años edad.

Te puede interesar: Naya Rivera perdió la vida por salvar la de su hijo de 4 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful memories boricua. RIP.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Desde entonces ha sido tendencia en redes sociales pues era una persona muy querida además de talentosa, algunos de compañeros del elenco al igual que su familia le rindieron honor frente al lago con la esperanza de encontrar por lo menos su cuerpo aunque fuese sin vida.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Lo que muchos ya se temían cuando anunciaron que encontraron un cuerpo en el lago, la confirmación de que el cuerpo fuese de Naya Rivera llegó, pues en un comunicado mencionaron cómo habían ocurrido las cosas. 

Varias celebridades han compartido su pésame por medio de sus redes sociales, al igual que gran parte del elenco de la serie.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El intérprete de "Fuego de Noche, Nieve de Día", publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro recordando el momento en el que él y Naya cantaron "Isla Bonita", fue una pequeña participación de Ricky Martin, estaba interpretando al profesor de español, y al ser latino al igual que Santana decidió hacer una digna presentación del sabor latino en la serie.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Batman and Batgirl. The perfect duo

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

"Hermosos recuerdos boricua. RIP", escribió Ricky.

Su publicación rápidamente comenzó a tener reacciones entre los comentarios y los corazones rojos pues fue una gran lástima que dejara solo a su pequeño de 4 años.

Lee también: Ricky Martin comparte tierna foto de su familia completa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VMA throwback...yaaassss

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS