Rick y Morty estrenan Intro para su temporada 4
Series

Rick y Morty: Falta 1 día para el estreno de su cuarta temporada y revelan nueva Intro

Falta 1 día para el estreno de la cuarta temporada y sus fans están muy emocionados, los creadores los consintieron con su nueva intro

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rick y Morty estrenan Intro para su temporada 4(INSTAGRAM)

Rick y Morty estrenan Intro para su temporada 4 | INSTAGRAM

En la serie de Rick y Morty, algo que define mucho a sus temporadas es su caracteristico intro, pues en este se ve reflejado de que es lo que tratará o almenos brinda algunas pistas sobre los temas que abordarán, o el tipo de cosas que sucederán durante la serie.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los creadores de Rick y Morty se han esforzado para tener uno de los intros más elaborados y destacar entre las otras series animadas,durante 3 temporadas la historia ha ido avanzando de tal manera que han generado algunas dudas y creado ciertos universos de los cuales aprovechan al máximo para crear divertidas tramas, falta esperar para ver si esta 4ta temporada tendrá algo de continuación con lo ya sucedido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One left, Rick. Almost there. @adultswim

Una publicación compartida por Rick and Morty (@rickandmorty) el

Este intro, al igual que los anteriores, muestra algunas escenas de las que veremos próximamente, los personajes peleando contra algunos enemigos, la mayoría desconocidos, nuevos inventos del científico, nuevos problemas para la peculiar familia, entre muchas otras situaciones graciosas, que prometen será una gran temporada.

También te puede interesar: Impresionante parecido con el Profesor de La casa de papel

Esta cuarta temporada de “Rick y Morty” será dividida en dos partes, un capítulo será lanzado el 10 de noviembre, parte de los cinco primeros episodios que la conforman, dejando al aire la fecha para su continuación, que será también de otros 5 episodios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3+3 still equals 6. #RickAndMorty returns to @adultswim on Nov. 10th at 11:30pm.

Una publicación compartida por Rick and Morty (@rickandmorty) el

Por su puesto los grandes fans de la serie se encuentran muy emocionados y conformes, pues esta serie ha regalado muchos momentos de risas y alguna que otra crítica a la actualidad, por lo que la llegada de esta temporada será algo importante.

Lee también: Javier Bardem llega a México para el papel en la serie Hernán Cortés y Moctézuma

Cabe recordar que recientemente uno de los productores que participan en la serie, perdió la vida. La noticia fue confirmada por la esposa del productor, quien dijo que Mendel pereció en septiembre, de causas naturales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They said we can show you this one picture from season 4 and that’s it. @adultswim

Una publicación compartida por Rick and Morty (@rickandmorty) el

Justin Roiland, actor y uno de los creadores de Rick & Morty, lamentó la partida de su amigo diciendo: "Mi amigo, compañero y gran productor Mike Mendel perdió la vida. Estoy devastado. Mi corazón está roto por su familia. No sé qué haré sin ti a mi lado, Mike. Estoy destrozado", escribió Roiland en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS