Revelan fecha de estreno de la nueva serie Súbete a mi Moto
Series

Revelan fecha de estreno de la serie Súbete a mi Moto de Menudo

La esperada serie de Menudo, "Súbete a mi moto", la cual llegará a Amazon Prime Video, finalmente reveló la fecha de su estreno y el nuevo tráiler

Por: Agencia Reforma

Revelan fecha de estreno de la nueva serie Súbete a mi Moto(Instagram)

Revelan fecha de estreno de la nueva serie Súbete a mi Moto | Instagram

La esperada serie de Menudo, "Súbete a mi moto", la cual llegará a Amazon Prime Video, finalmente reveló la fecha de su estreno y el nuevo tráiler, abordará la historia detrás de la boyband más importante de toda América Latina.

Este próximo 9 de octubre la serie más esperada del año, "Súbete a mi moto" llegará a la plataforma Amazon Prime Video para llenar de nostalgia a los millones de fanáticos de la serie. 

Esta nueva serie contará la historia de la popular banda de chicos y narrará sus inicios en el poblado de Caguas, Puerto Rico, y la innovación que la agrupación trajo a la música en América Latina.

 "Súbete a mi moto" fue grabada en tanto en Puerto Rico como en México, y participaron Yamil Ureña, Braulio Castillo, Edgardo Díaz, Sian Chiong, Joselo Vea, Marisol Calero, Doña Panchi, Josette Vidal, Julieta Torres, Rocío Verdejo y Renata Torres.

Los integrantes de la banda Menudo son personificados por Felipe Albort y Ethan Schwartz en el papel de Ricky Martín, Marcelo Otaño y Eugenio Rivera como Ricky Meléndez, Samu Jove como Xavier Serbia, Gustavo Rosas como Sergio Blass, Alejandro Bermúdez en el papel de Rene Farrait, Leonel Otero interpretando a Johnny Lozada y Mauro Hernández como Miguel Cancel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Súbete A Mi Moto La Serie (@subeteamimoto_laserie) el

Cabe mencionar que la serie fue producida por Somos Productions, Endemol Shine Boongo y Piñoliwood Studios.

Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras", señala la plataforma.

Este jueves pasado también se compartió el primer tráiler de "Súbete a Mi Moto", el cual reveló que aparecerá Edgardo Díaz, el responsable de llevar a los jóvenes al estrellato, además, la serie también mostrará algunos de los problemas que enfrentó la boyband.

Traerá de vuelta los sucesos que llevaron a menudo a convertirse en una de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos, la cual Edgardo Díaz, un ambicioso y hábil empresario, creó en el año de 1977, en el poblado de Caguas, Puerto Rico, las bases de esta banda.

Éste fue también el parteaguas de muchas celebridades que hoy en día son todo un éxito como solistas, como el caso de Ricky Martín, quien fue uno de los miembros de esta banda. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Menudo ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo desde aquel entonces y en una segunda etapa fueron muy conocidos en España, varios países de Hispanoamérica, Filipinas y Estados Unidos, ademas gracias a las adaptaciones a otros idiomas realizadas de varios de sus temas, se dieron a conocer también en Italia, Brasil, Portugal, Reino Unido y Canadá.

En un inicio, la idea del creador de la banda, era la de formar un quinteto juvenil cuyos miembros se cambiaran a medida que crecieran para que el conjunto siempre estuviera integrado por adolescentes.

Es así como al comienzo, las reglas por las que los integrantes debían abandonar la agrupación eran cumplir los 15 años de edad, si cambiaban de voz, si les crecía el vello facial o si se volvían demasiado altos.

La primera formación incluyó a dos grupos de hermanos:

  • Los Meléndez Sauri: Ricky, Carlos y Óscar. Estos tres eran, además, primos segundos de Edgardo Díaz.
  • Los Sallaberry Valls: Fernando y Óscar Neftalí (Nefty).

Un dato curioso de la agrupación es que el nombre del naciente quinteto vino por casualidad, ya que fue de un simpático incidente durante su segundo ensayo, cuando la hermana de Díaz entró en la casa en donde se encontraban y, desconcertada al encontrar cinco jóvenes bailando y cantando en el garaje, exclamó en voz alta "¡Que mucho menudo hay aquí!" Y asi la frase pegó, por ello el grupo fue llamado Menudo.

Te puede interesar: Ex integrante de Menudo es detenido en Puerto Rico

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios