Series

Revelan detalles sobre John Wick, su serie "The Continental"

Hace poco se compartieron algunos detalles de la nueva serie de John Wick titulada "The Continental", algunos fanáticos están más que emocionados

Por Marlene Pérez

-
Revelan detalles sobre John Wick, su serie "The Continental"

Revelan detalles sobre John Wick, su serie "The Continental" (Instagram)

Una de las franquicias que más ha gustado en la industria del cine no solo por su trama si no también por el personaje principal, hablamos de John Wick protagonizada por Keanu Reeves tendrá una nueva serie titulada "The Continental", la noticia sobre este proyecto de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

Los avances para esta nueva serie están más que listos y avanzando a pasos agigantados, de acuerdo al portal Wipy, en donde se menciona que algunos detalles sobre el proyecto fueron revelados recientemente.

La serie de acuerdo a ciertos medios se centrará en Winston en la década de los 70, los productores de este proyecto están buscando actores que tengan cierto parecido con Tom Pelphrey quien interpretó a Winston en John Wick.

Tal parece que la primera temporada parece será algo limitada, debido a que se estrenarán tan solo 3 episodios de 90 minutos cada uno, igual que ocurrió con la serie "Drácula" proyecto original de la plataforma de Netflix. 

Desde hace unas semanas se había esparcido el rumor de que el propio protagonista de las películas se convertiría también en el protagonista de la serie, es así que Reeves volverá a encarnar su papel como John Wick pero no como el personaje principal.

Lee también: Frente a la cámara Mía Khalifa y luce en sus mejores videos

Se dice también que está circulando una "hoja" con algunos nombres de posibles estrellas que participarán en la serie, hasta el momento no hay nada oficial, en esta nueva serie encontraremos algunos personajes interesante que de seguro te gustará conocer de una vez.

Uno de ellos es un joven de 17 años de edad llamado Charon quien trabaja para uno de los jefes de la m@fia llamado Cormack quien es otro personaje nuevo en la serie quien a su vez es enemigo de otro personaje llamado Frankie el hermano de Winston.

La relación de Cormack y Frankie es que el segundo le robará al jefe de la m@fia para paga a otro grupo al que le debía dinero, él es un veterano de guerra de Vietnam.

Te puede interesar: Conoce los estrenos de Netflix para hoy 23 de julio de 2021

Sin dejar de lado los personajes femeninos también tenemos dos nuevos,la primera Katherine Decker quien es una detective que investiga al Continental además de la esposa de Frankie ella será Yen, existen otros personajes secundarios que será recurrentes en la serie, los cuales de seguro le darán un giro interesante a cada una de las escenas que veremos durante 90 minutos por capítulo.

En el portal se menciona que la producción está buscando a un actor que tenga más de 30 años de edad, para que encarne a un personaje que se hace pasar por una persona que no es, evidentemente por lo que indica el título de la serie "The Continental" uno de los personajes principales será Winston, quien era el encargado de la gerencia general del Continental en las películas que se han lanzado, uno de los varios que existen en el universo de John Wick.

Lee también: Vestida de negro encaje ¡Elsa Jean enamora más a sus fans!

La saca que inició en 2014 y que ya tiene en filmación una cuarta película y que por cierto tendrá una quinta la cual está todavía en desarrollo ha tenido tanto éxito que el personaje principal ya es toda una celebridad, gracias a la interpretación de Keanu Reeves logró convertirse en todo un éxito aunado a ello la completa trama de acción que hoy en día parece entretener a todo mundo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Si no has visto las películas protagonizadas por Keanu Reeves enseguida las enlistamos para ti:

  • John Wick
  • John Wick: Capítulo 2
  • John Wick: Capítulo 3 Parabellum
  • John Wick: Capítulo 4 - a estrenarse
  • John Wick: Capítulo 5 - en desarrollo

 Para los admiradores de la franquicia están emocionados esperando el estreno de la cuarta película la cual será el 27 de mayo del 2022, en cuanto a la serie todavía no se tiene fecha estimada.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series