Revelan detalles de Cobra Kai para su tercera temporada
Series

Revelan detalles de Cobra Kai para su tercera temporada

Recientemente se revelaron algunos detalles de la exitosa serie de Netflix "Cobra Kai" la cual anunció su tercera temporada

Por: Melissa Gamboa Duran

Revelan detalles de Cobra Kai para su tercera temporada(Instagram)

Revelan detalles de Cobra Kai para su tercera temporada | Instagram

Recientemente se revelaron algunos detalles de la exitosa serie de la plataforma de Netflix "Cobra Kai" la cual anunció su tercera temporada, algo que muchos estaban pidiendo a gritos en redes sociales.

"Cobra Kai" recientemente es una de las series más vistas de la plataforma y ha sido tanto su éxito que una tercera temporada estaría por llegar y fue el mismo Ralph Macchio quien dio algunos detalles de lo que se vendrá en la próxima temporada de la serie.

Después de ser cancelada en Youtube Premium luego de su segunda temporada, "Cobra Kai" se sumó al increíble catálogo de Netflix para transformarse en un verdadero éxito.

Mientras se espera la llegada de una tercera temporada para el próximo año 2021, Ralph Macchio estuvo como invitado en el show de Conan O’Brien y reveló algunos detalles de los próximos episodios.

Fui a Okinawa a filmar algunas cosas para la tercera parte. No puedo decir demasiado, pero les adelanto que veremos un poco sobre los orígenes de Miyagi Do Karate. Aprendemos un poco del pasado, de la historia, que es nuevo para la audiencia y para LaRusso, mi personaje, y realmente fuimos hasta allá a filmar", señaló.

La nueva temporada irá tras una trama mucho más cercana al origen de la saga cinematográfica.

Recordemos que en la segunda película de la trilogía original de "Karate Kid", Daniel y el señor Miyagi se embarcan en un viaje hacia el país de origen del maestro.

Varias pistas y rumores ya habían apuntado hacia el detalle del viaje y que posiblemente provoque el regreso de Yuji Okumoto como Chozen, personaje que vimos en Karate Kid 2. 

Es así como sería una nueva incorporación para la producción, sin embargo, llegaría directo de las películas originales. 

Eso sí, aún hay otros personajes más que por supuesto nos gustaría ver de vuelta en la franquicia en la serie de Netflix, algo que sin duda muchos esperan.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otro lado, William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence en "Cobra Kai", compartió a Cómic Book anteriormente lo que podemos esperar.

Para el personaje de Johnny, Ali ha estado diciendo esto durante las últimas dos temporadas, ella es una gran pieza que falta en su vida. Ella es el amor que se escapó y de alguna forma le encantaría volver a conectar. Pero el programa está lleno de sorpresas. El final de la temporada 2 es esencialmente un accidente automovilístico". 

"Hay muchas piezas para volver a unir. Hay mucha curación que debe suceder. Hay mucho crecimiento que debe suceder”.

Actualmente la serie Cobra Kai tiene disponible en la plataforma de Netflix sus dos primeras temporadas las cuales se encuentran en el Top 10 de más reproducidas.

Zabka hace unas semanas tambien compartió que la espera de la temporada 3 realmente valdrá la pena.

Hay algunas sorpresas, hay cosas que esperas que no van a suceder, pero eso es a propósito. Quiero decir, no pudiste resolverlo. Ya sabes, si miras Cobra Kai desde el episodio uno hasta el final de temporada 2, no podrías haber rastreado eso. Es como si se necesitaran tantos, todo lo que sucede con Kreese es sorprendente. Es simplemente una gran escritura”.

Cobra Kai, como sabrán, está basada en la franquicia de The Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen y la serie fue escrita por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald.

Es protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, repitiendo sus papeles en las anteriores películas de Karate Kid.

La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red y el 10 de mayo de 2018, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada de diez episodios que se estrenaron el 24 de abril de 2019.

Sin embargo, este año, la serie pasó a Netflix, donde se lanzaron sus dos temporadas ya estrenadas y se estrenará la tercera en 2021.

Te puede interesar: Te decimos quien es quien en Ratched, la nueva serie de Netflix

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS