Revela Emilia Clarke como intentó disimular su padecimiento en GOT
Series

Revela Emilia Clarke como intentó disimular su padecimiento en GOT

La actriz británica Emilia Clarke, sufrió de graves padecimientos mientras filmaba algunas escenas de la serie, intentó ocultarlo lo mejor posible

Por: Alfonso Tirado Quezada

Revela Emilia Clarke como intentó disimular su padecimiento en GOT(INSTAGRAM)

Revela Emilia Clarke como intentó disimular su padecimiento en GOT | INSTAGRAM

Todo parece indicar que cuando se estaba transmitiendo, a mediados del 2019, la última temporada de “Game of Thrones”, serie que desató la actual fama de la carismática y talentosa actriz Emilia Clarke, quien interpretó a “Daenerys Targaryen” en la producción de HBO, sufrió de un par de graves padecimientos mientras se encontraban en la filmación de los capítulos.

Fue ella misma quien, apenas el año pasado se animó a revelar que sufrió dos aneurismas durante el rodaje de la serie, y resulta ser que, debido a esto, fue necesario realizarse múltiples cirugías para combatir este problema, la primera en 2011 y la segunda ocasión hasta en 2013. 

Por si no estás familiarizado con el tema, te platicamos que un aneurisma es una zona débil dentro de la pared un vaso sanguíneo, puede estar situada en cualquier parte del cuerpo, pero las mas comunes son en la corteza cerebral, pueden ser congénitos (desde el nacimiento) o bien, se pueden ir desarrollando a lo largo de la vida, y en caso de ser muy graves, el afectado puede perder la vida.

También te puede interesar: Buenos deseos te envían Emilia Clarke y Ted, para este 2021

Ante esta difícil situación, Emilia escribió para un reportaje exclusivo en un medio de comunicación de los mas famosos dentro del territorio estadounidense, lo que vivió, lo que cruzó por su mente y como fue que pudo lidiar y vencer este grave problema.

"Sabía que estaba desvariando. En mis peores momentos quise desconectarme. Le pedí al personal médico que me dejara morir. Mi trabajo, todo mi sueño de lo que sería mi vida, centrado en el lenguaje, en la comunicación... Sin eso, estaba perdida", escribió en un momento de debilidad que padeció ese momento tan complicado para ella.

Y ahora, a casi dos años del hecho, en el libro “El fuego no puede m*tar a un dragón: Juego de tronos y la historia oficial no contada de la serie épica”, del autor James Hibberd, se desvela cómo Clarke siguió trabajando en las piezas de entretenimiento de la serie mientras se recuperaba de sus cirugías sin que nadie se enterara a qué se debía su notable agotamiento físico y mental.

"Fue una locura intensa. Estábamos en el desierto en una cantera con un calor de casi 90 grados, y tenía el miedo constante de tener otra hemorragia cerebral. Pasé mucho tiempo pensando: '¿Voy a m*rir? ¿Eso va a pasar en el set? Porque eso sería realmente un inconveniente'. Y cualquier tipo de lesión cerebral te deja con una fatiga indescriptible. Estaba intentando con todas mis fuerzas mantenerlo en secreto", reveló la británica en la mencionada publicación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por su parte, Bryan Cogman, coproductor ejecutivo de la serie, sostuvo que "solo unas pocas personas selectas sabían de eso (...) Escuché que tuvo algunos problemas entre temporadas, pero nada en ese sentido. Y no tenía idea mientras estábamos filmando", en ese sentido, el director Alan Taylor, que sí estaba al tanto de la situación de Clarke, manifestó que temían por la salud de ella, añadiendo  que realmente es muy valiente, ya que nunca afectó su compromiso con el trabajo.

"Si hubiera llamado a mi médico, me habría dicho: 'Solo necesitas relajarte'. Pero todavía sentía miedo, y el miedo me estaba haciendo entrar en pánico, y el pánico me hacía sentir que me iba a desmayar en el desierto. Así que me trajeron un auto con aire acondicionado", agregó la actriz. 

"En todos mis años en el programa nunca puse la salud personal en primer lugar, que es probablemente la razón por la que todos los demás estaban preocupados, ya que podían ver eso. No querían hacerme trabajar demasiado. Yo estaba como 'no creas que soy un fracaso; no creas que no puedo hacer el trabajo para el que me contrataron. Por favor, no creas que voy a joder algún momento'. Tenía el billete dorado de Willy Wonka. No estaba dispuesto a entregar eso", finalizó Emilia.

Actualmente la actriz se encuentra perfectamente en su estado de salud y ya no ha tenido ningún problema en relación con este temible padecimiento, esperamos que siga de esta manera.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS