Resident Evil 3 Remake, lanzan trailer, fecha y plataformas disponibles
Series

Resident Evil 3 Remake, lanzan trailer, fecha y plataformas disponibles

Se lanzó su primer trailer y algunas imagenes e información sobre lo que contendrá este esperado lanzamiento

Por: Alfonso Tirado Quezada

Resident Evil 3 Remake, lanzan trailer, fecha y plataformas disponibles(INSTAGRAM)

Resident Evil 3 Remake, lanzan trailer, fecha y plataformas disponibles | INSTAGRAM

Una buena noticia para los fans de las películas y videojuegos de Resident Evil es que llegará el remake del 3 juego de la saga, presentado oficialmente en el State of Play, presentando ya su primer tráiler que nos dio a conocer más sobre como se verá la aventura y la fecha de su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC, algo que será muy pronto, este 3 de abril de 2020. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Otra de las noticias es que Resident Evil 3 Remake tendrá un nuevo modo llamado Resident Evil Resistance, una nueva experiencia multijugador. 

Esto no para, pues también se reveló la edición coleccionista de este esperado remake, que incluirá una figura de Jill Valentine, la banda sonora en formato digital, un libro de arte y un mapa de Raccoon City por los dos lados, todo en el interior de la ya conocida caja de S.T.A.R.S. Aunque sólo se ha anunciado para Estados Unidos, podría llegar a los demás países.

También te puede interesar: Jumanji y los próximos estrenos de cine para este fin de semana

Este videojuego contará los acontecimientos de Resident Evil 3 Nemesis, un videojuego originalmente entregado en playstation 1,  pero con sus gráficos renovados, usando el RE Engine, y un estilo de juego que se acerca a lo ya visto en Resident Evil 2, que fue todo un éxito.

Tendremos a Jill Valentine, protagonista junto a Chris Redfield del primer Resident Evil, con los que podremos recorrer las calles de Raccoon City y visitar muchos de los lugares icónicos de la saga, entre ellos la comisaría, para hacer frente a la amenaza zombie que invade la ciudad. Sin embargo la estrella central será Nemesis, el depredador creado por Umbrella que nos persegurá de forma incansable a lo largo de todo el juego.

Lee también: Eiza González es idéntica a Vartika Singh  Miss India

Capcom lanzó la primer versió n de este juego principalmente para PlayStation el 22 de septiembre de 1999 en Japón, el 11 de noviembre de 1999 en Norteamérica y el 21 de febrero de 2000 en Europa. Posteriormente se lanzó una versión para Microsoft Windows el 16 de junio de 2000 en el país nipón, el 24 de noviembre de 2000 en el continente europeo y el 16 de abril de 2001 en América del Norte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resident Evil 3 Or Biohazard 3 (@residentevil3orbiohazard3) el

Después tuvo una versión para Sega Dreamcast siendo un port directo de la versión de Microsoft Windows mejorando algunos aspectos básicos el 16 de noviembre de 2000 en Japón, un día más tarde en los Estados Unidos y el 22 de diciembre del mismo año en Asia.5 GameCube contó con una versión el 14 de enero de 2003 en Norteamérica, el 23 de enero de 2003 en Japón y el 30 de mayo de 2003 en Oceanía. Además existió otra versión que podía ser descargada desde la tienda en línea PlayStation Store para ser jugada en PlayStation 3 y PlayStation Portable, y antes de esta nueva estuvo la de 2013 para PlayStation Vita.

TE RECOMENDAMOS