Series

"Renací", actor de El Señor de los Cielos está de regreso

"Hoy celebro mi onomástico y mi renacer", compartió el actor de El Señor de los Cielos Tomás Goros después de salir de terapia intensiva y haber sido intibado

Por: Sheila Guzmán

"Renací", actor de El Señor de los Cielos está de regreso | Instagram

¡Los milagros existen!, el querido actor Tomás Goros tenía bastante preocupados a los seguidores de El Señor de los Cielos después de que se diera a conocer que había sido intubado; pero por fortuna, el actor está de regreso y asegura "renació". 

Este talentoso hombre que se caracteriza por dar villa a tremendos villanos alegró enormemente a sus seguidores después de aparecer en redes sociales y revelar que se encuentra recuperándose tras haber enfrentado al temido virus. 

Tomás Goros, quien dio vida al General Garnica en El Señor de los Cielos, compartió que se encuentra recuperándose después de haber tenido que enfrentado al Covid-19 intubado y desde la terapia intensiva y media por algunos días. 

Te puede interesar: Conductor de Hoy atendido por servicios médicos de Televisa

Goros sorprendió a sus seguidores reapareciendo en Facebook después de ser extubado e informando que ya se encuentra en casa y que "hay villano para rato. 

Ya hoy estoy en la casa, bendito Dios. Hay villano para rato... Para mi tratamiento fue necesario intubarme, por lo que estuve varios días en terapia intensiva y media, escribió el ex compañero de Rafael Amaya.

El querido actor que ha formado parte de proyectos exitosos como El Señor de los Cielos, Club de Cuervos, Lo que callamos las mujeres y Mientras haya vida, externó su agradecimiento para aquellos que enviaron buenos deseos y oraciones para él, asegurando que todas llegaron a su destino. 

Te puede interesar: ¡En llanto!, Laura Bozzo terminó en hospital, confiesa en Hoy

El PASADO 12 de ABRIL , tuve que ser, INTERNADO por contagio de, COVID_19...Para mi tratamiento fue necesario INTUBARME...

Publicado por Tomás Goros en  Jueves, 6 de mayo de 2021
 

Quiero agradecer a: familiares, amigos, colegas, directores, productores y, por supuesto, a mis queridos seguidores, sus palabras de aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, yoga, meditaciones. ¡Todas llegaron a destino!, agregó. 

Fue el pasado 12 de abril que comenzó la lucha de Goros contra el Covid-19, misma que fue bastante dura; por ello, compartió que estaba de fiesta, pues celebraba no solo su onomástico, sino también su renacer. 

Hoy celebro mi onomástico y mi renacer. Gracias por estar conmigo.

Te puede interesar: Si no te hubieras ido, triste historia de Marco Antonio Solís

Hay quienes suponen que el contagio de Tomás Goros se dio tras visitar el programa Mimí Contigo, de donde han salido varios contagiados; entre ellos, la famosa Alejandra Guzmán, quien señaló su propio padre, Enrique Guzmán, que se llevó tremendo susto. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Trascendió que el actor se encontraba trabajando, grabando una película cuando comenzó a presentar síntomas de Covid-19, desafortunadamente, días más tarde ya estaba en plena lucha en el hospital.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios