¡Regresa iCarly! con un reboot de Paramount+ junto al elenco original
Series

¡Regresa iCarly! con un reboot de Paramount+ junto al elenco original

La serie que hizo famosos a estrellas como Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Noah Munck regresa con un reboot de Paramount+

Por: Melissa Gamboa

¡Regresa iCarly! con un reboot de Paramount+ junto al elenco original(Instagram)

¡Regresa iCarly! con un reboot de Paramount+ junto al elenco original | Instagram

La serie que hizo famosos a estrellas como Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Noah Munck regresara el próximo año 2021 con un reboot de Paramount+, una noticia que ha sorprendido a sus millones de fanáticos.

Así es, recientemente una versión inédita de iCarly ha sido confirmada con las celebridades originales de la serie, Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer y Nathan Kress de Freddie regresarán para grabar nuevos capítulos.

El programa, que se transmitió por el canal Nickelodeon de 2007 a 2012, se encuentra en camino para Paramount+, la plataforma de streaming que antes se conocía como CBS All Access.

Cabe mencionar que esté nuevo e increíble proyecto presentará a los personajes originales, pero ahora en una edad adulta.

Como podrán recordar, en el proyecto original, Carly y su grupo de amigos, abrieron una página web en la cual hacían transmisiones y contaban con invitados especiales, mientras enfrentaban problemas de niños y adolescentes, por lo que ahora podremos ver una trama más adulta.

Este nuevo proyecto se encuentra desarrollado por Jay Kogen (Escuela de Rock, Los Simpsons, Frasier) y Ali Schouten (Champions, Merry Happy Whatever).

Hasta el momento, no hay mucha información al respecto, sin embargo, como ya mencionamos anteriormente, es probable que se centre en la vida adulta de los personajes y qué pasó con ellos después de los 97 episodios originales.

Por otro lado, en este momento se desconoce si la bella actriz Jennette Mccurdy regresará al papel de Sam o si Noah Munck interpretará a Gibby otra vez, pero se espera que se revelen más detalles al respecto muy pronto y que se sumen también al reboot.

Aún no se sabe si esta producción contará con la participación de Dan Schneider o no, ya que es necesario tener en cuenta que este fue el creador de la serie.

Sin embargo, miles de usuarios en redes sociales han comenzado a mostrar su rechazo si Schneider se integra al proyecto, ya que el productor se ha visto envuelto en varios rumores que lo acusan de supuesto abus0 s3xual a menores.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

iCarly fue filmada en Nickelodeon on Sunset Studios en Los Ángeles, California con algunas escenas de la ciudad de Seattle, Washington, lugar donde ocurren los sucesos.

Esta serie logró ganar diversos premios, como los Nickelodeon Kids Choice Awards en 2009, 2010 y 2011, respectivamente.

Cabe mencionar que esta serie fue la primera serie de Nickelodeon creada por Dan Schneider en sobrepasar la marca de las 4 temporadas llegando por primera vez a los 100 episodios.

Por otro lado, Miranda Taylor Cosgrove inicio su carrera cuando tenía solo tres años de edad, haciendo comerciales televisivos, sin embargo, su debut como actriz se produjo en el año 2002, interpretando a Summer Hathaway en la película musical "Escuela de rock".

Se hizo conocida en 2003 por su personaje como Megan Parker en la serie original de Nickelodeon, "Drake & Josh".

Pero, Cosgrove saltó a la fama internacional por interpretar a Carly Shay en la serie nominada al Emmy, "iCarly".

Esta última serie obtuvo buena recepción y recibió numerosos premios, como los Teen Choice Awards y los Nickelodeon Kids Choice Awards en 2009, 2010, y 2011, respectivamente y se dio a conocer que durante el rodaje del programa, recibía un total de hasta $180,000 dólares por cada episodio, por lo que se convirtió en la Actriz infantil mejor pagada y logró entrar en el Libro Guinness de los récords en 2012.

A mediados de febrero de este año, Miranda tuvo una participación en la famosa sitcom "Los Goldberg", específicamente en el episodio 14 de la séptima temporada.

Esto significaría su regreso a los foros para una producción televisiva, un momento especular teniendo en mente que alcanzó su punto de fama más grande trabajando en series como Drake y Josh y iCarly.

Te puede interesar: Nickelodeon abrirá increíble hotel en la Riviera Maya, conocelo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS