Regresa Karol Sevilla a Disney con una serie para Disney+
Series

Regresa Karol Sevilla a Disney con una serie para Disney+

La joven actriz Karol Sevilla recientemente ha comenzado grabaciones de "Siempre fui yo", una nueva serie original de la plataforma de Disney+

Por: Melissa Gamboa Duran

Regresa Karol Sevilla a Disney con una serie para Disney+(Instagram)

Regresa Karol Sevilla a Disney con una serie para Disney+ | Instagram

La joven actriz Karol Sevilla recientemente ha comenzado grabaciones de "Siempre fui yo", una nueva serie original de la plataforma de Disney+, la cual llegara a finales de este año y está íntegramente desarrollada en América Latina.

Las grabaciones de "Siempre fui yo", la nueva serie original de Disney+, comenzaron en Colombia y tendrán como protagonistas a la mexicana Karol Sevilla, al cantante Pipe Bueno y al colombo-mexicano Christian Tappan, según informaron el día de ayer los productores.

La producción, que llegará a Disney+ a finales de este año, se encontrara íntegramente desarrollada en América Latina y ambientada en el Caribe colombiano, detalló The MediaPro Studio en un comunicado en el que agregó que también se rodará en Argentina.

Te puede interesar: Conoce las peores series de Disney+ ¡Mejor evitalas!

Esta serie seguirá las aventuras de Lupe, el papel que hará Sevilla y en el que representará a una chica mexicana cuya vida cambia cuando su padre, interpretado por Tappan, fall3c3 y ella decide viajar a Cartagena de Indias para el funeral.

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte", agregó la información.

Cabe mencionar que la producción contará con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno.

Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante como 'Siempre fui yo' para una plataforma como Disney+. Estoy segura de que el público de Disney+ la va a amar tanto como yo", expresó Sevilla, reconocida por protagonizar la serie infantil "Soy Luna".

Entre tanto, Bueno, que en el año 2009 estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de música Grupera, valoró la posibilidad de debutar como protagonista de un proyecto 100 % latinoamericano.

Estoy muy entusiasmado de conectar con la audiencia a través de mi personaje y de la música increíble que tendrá la serie", dijo el artista de 29 años.

Te puede interesar: ¿Qué ver en Netflix estas vacaciones de Semana Santa?

Por otro lado, la serie tendrá un total de diez episodios de 40 minutos de duración cada uno y se encontrará dirigida por el colombiano Felipe Cano, reconocido por programas como "María Magdalena" y "El Comandante".

Karol Itzitery Piña Cisneros, más conocida como Karol Sevilla, es una actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana y es conocida principalmente por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna.

Comenzó su carrera como cantante en el año 2016, luego de participar en la banda sonora de la serie original de Disney Channel, Soy Luna y posteriormente en las bandas sonoras de las producciones originales de Disney, Coco y Ralph Breaks the Internet.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En 2020, firmó contrato con la discográfica mexicana Ocesa Seitrack para proseguir con su carrera como cantante solista.

Cabe mencionar que Sevilla durante su niñez estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa en México y termino sus estudios secundarios en el Colegio Militar en Buenos Aires, Argentina en 2017.

Su primera aparición en televisión fue en el año 2008 en la telenovela mexicana Querida enemiga, interpretando a Gina Liñán Mendiola y en el 2009, realizó una participación especial en la serie de televisión Mujeres as3s1nas, como Cecilia.

Te puede interesar: Conoce los últimos estrenos de Netflix para el mes de marzo

Luego en el 2010, participó en la telenovela Para volver a amar, en donde realizó una participación especial y al siguiente año formó parte del elenco de la telenovela Amorcito corazón, como María Luz.

Posteriormente en el 2012, participó en la telenovela Qué bonito amor, interpretando a Lucía y ese mismo año participó en la serie de televisión Como dice el dicho y en un episodio de la quinta temporada de la serie de antología, La rosa de Guadalupe.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS