¡Regresa Baby Yoda! a The Mandalorian en Disney+
Series

¡Regresa Baby Yoda! a The Mandalorian en Disney+

La segunda temporada de la serie The Mandalorian de Disney+ estará de regreso, por lo que podremos disfrutar de ver al tierno Baby Yoda de nuevo

Por: Marlene Pérez Ibarra , Agencia Reforma

¡Regresa Baby Yoda! a The Mandalorian en Disney+(AFP)

¡Regresa Baby Yoda! a The Mandalorian en Disney+ | AFP

Si te gustó la serie The Mandalorian de seguro estarás encantado con el Baby Yoda que estará de regreso en Disney+ con la segunda temporada de la serie.

Cada día que pasa acerca un poco más al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, con ella podrás disfrutar de nuevo de Mando y Baby Yoda los dos intrépidos compañeros que estarán próximamente en Disney+.

La serie tendrá nuevas sorpresas y además nuevas incorporaciones dentro de la trama, una de ellas es la rumorada Ahsoka Tano de Rosario Dawson.

Será el próximo 30 de octubre el día que estarán disponibles los nuevos episodios de la serie, por el momento ya se han compartido las primeras imágenes en Internet, con el objetivo de que los fans estén al pendiente de ahora en adelante de cada uno de los avances.

Entra las imágenes que están dando promoción a la segunda temporada se encuentra el personaje de Pedro Pascal el actor chileno-estadounidense, éste está montando un deslizador acompañado de su inseparable amigo y compañero conodico como The Child o también Baby Yoda como se le conoce de manera informal.

Dichas instantáneas se hicieron virales de inmediato, el fandon comenzó a compartirlas en redes sociales, sobre todo en la aparte donde aparece Baby Yoda, los usuarios en Twitter están encantados la versión "Bebé" del Maestro Yoda.

Desde el momento en que salió la primer temporada y apareció este tierno y adorable personaje millones de fans se enamoraron de inmediato 

En las imágenes también se muestran a Cara Dune, por Gina Carano es quien interpreta a la mercenaria, también se encuentra Greef Karga jefe del gremio de los cazarecompensas, Carl Weathers es quien lo interpreta, además podemos apreciar otros invitados que también aparecen ahi.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

The Mandalorian en su primer temporada fue nominada a 15 premios Emmy, en su mayoría las nominaciones fueron para cosas como disfraces, acrobacias, diseño de producción, maquillaje y cinematografía.

En la serie todo mundo quiere tener a Baby Yoda por ello intentan cazarlo, para sus propios fines obviamente, desde la primera entrega vimos una larga lista de perseguidores y se tiene conocimiento que en la segunda temporada esta lista crecerá aún más.

Un nuevo personaje que se agregará a la lista de los perseguidores de Baby Yoda es Moff Gideon, quien será interpretado por Giancarlo Esposito quien actualmente participa en la conocida serie "The Boys", este personaje es un general que por cierto es muy misterioso, además es portador del conocido Darksaber, que es nada más y nada menos que una @rma de la cultura mandaloriana.

Por obvias razones los detalles sobre la nueva temporada se mantienen en secreto, ha sido Jon Favreau el productor de The Mandalorian quien explicó que estos nuevos episodios lograrán expandir aún más el Universo de Star Wars, cosa que seguramente a los fanáticos de la saga les emocionó conocer.

"Las historias se vuelven menos aisladas, pero cada episodio tiene su propio sabor, y con suerte, daremos mucho más alcance a la serie. Todo se vuelve más grande, las apuestas aumentan, pero también la relación personal entre The Child y Mando", dijo a Entertainment Weekly el también productor Dave Filoni.

The Mandalorian es una de las series ha estado revolucionado la industria del entretenimiento al igual que sus series compañeras, a lo largo de 43 años la saga de Star Wars ha sorprendido en cada uno de los proyectos que aparecen en pantalla, ya sean películas, secuelas, precuelas, series, etc. 

El fenómeno de Star Wars abarca no solo lo que vemos en pantalla sino también los productos que se han han lanzado como parte de la mercancía y publicidad de toda la franquicia por lo que millones de personas están ansiosos por ver, conocer y adquirir todo lo que esté relacionado con ello.

Lee también: Revelan cuánto cobró Diego Boneta por la serie de Luis Miguel

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS