Reflejo de Diego Boneta como Luis Miguel lo enamora en espejo
Series

Reflejo de Diego Boneta como Luis Miguel lo enamora en espejo

El actor Diego Boneta quien encarna el personaje de Luis Miguel en la bioserie que retrata la vida del artista en Netflix, quedó sorprendido tras ver su reflejo en un espejo 

Por: Agencia Reforma

Reflejo de Diego Boneta como Luis Miguel lo enamora en espejo(Instagram)

Reflejo de Diego Boneta como Luis Miguel lo enamora en espejo | Instagram

“¡Qué guapo estoy!”: El cantante Luis Miguel se sorprende de su galanura al verse personificado por Diego Boneta.

Diego Boneta sigue encantado con “Luis Miguel, la serie”, proyecto biográfico en el que da vida al intérprete de “Que nivel de Mujer”.

Por lo que a escasos días de hacerse viral el proceso de caracterización al que se sometió para realizar su papel en la trama, ahora el actor ha sorprendido al confesar la reacción que tuvo ‘El Sol de México’ al verlo.

Fue todo un proceso que duró, yo te diría que hasta casi un año. Moldes de mi cara, pruebas. Primero empezaron siendo alrededor de casi seis horas en la silla de maquillaje y se redujeron a como dos horas y media, diario. Era toda una transformación”, confesó Boneta tras revelarse las imágenes con su caracterización.

Y ante los rumores de que supuestamente Luis Miguel no veía de buena manera que Diego Boneta haya ganado mucha popularidad tras personificarlo, el mexicano de nacimiento negó conocerlos, y solo tuvo grandes elogios para el cantante.

La verdad yo desconozco. Siempre que nos hemos visto ha sido un caballero y una gran persona. Lo que sí me dijo la primera vez que me vio caracterizado, se me quedó viendo y me dijo ‘ah, qué guapo estoy’”, dijo con una gran sonrisa en entrevista para el programa Despierta América.

Te puede interesar "Te necesito" diría Luis Miguel a Aracely Arámbula en canción

"Una cena de amigos"

El actor y cineasta Pablo-Cruz Guerrero, es uno de los nuevos personajes que ha revelado la serie en esta segunda entrega de la temporada mismo que durante una charla revelaría que Luis Miguel: La Serie, surgiría de una cena entre amigos. 

El histrión quien ha consolidado una importante trayectoria como actor de cine, teatro y televisión, fungirá como uno de los personajes clave en un punto crucial de la vida del "astro rey". Será su manager. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El "pilar de Canana Films" fue uno de los que convencería a Gallego Basteri de contar la historia de su vida, todo surgió en medio de una cena de amigos

"Realicé una propuesta para conseguir que Luis Miguel contara su vida y hoy ya es una realidad", ahora se siente muy orgulloso, evelaría en una entrevista telefónica.

Aparentemente, Pablo Cruz, quien se considera un fan de Luis Miguel de quien por años ha interpretado cada una de sus canciones, compartió que siempre había tenido la inquietud de llevar su historia a la pantalla y hoy es posible gracias a sus socios y Canana Films donde se desempeña como CEO. 

Te puede interesar Nada detuvo a Luis Miguel con Mariah Carey ¿Por qué terminó?

La productora Canana Films en la que Pablo Cruz departía como sus socios a Diego Luna y Gael García Bernal. 

Fue en medio de una reunuión donde les plantee la idea, ellos tenían el contacto con Miguel Alemán y Luis Miguel, mismos que adquirieron los derechos pero todo surgió cuando lo propuse en la cena, remarcó. 

En ese primer momento, la productora estuvo mano a mano para lograr que nos contara todo, la selección de escritores y actores, todo, reveló.

Pablo Cruz reemplaza a Hugo como manager

En medio del dol0rosa partida de Hugo López, el que fuera representante de Luis Miguel desde que este pusiera los puntos finales a la compleja relación laboral con su padre, "Luis Rey".

Te puede interesar También Lindsay Lohan, Luis Miguel flechó a actriz de Disney

Es Pablo Cruz quien aparece en uno de los episodios para dar un rumbo a la carrera del cantante al representar el papel de "Patricio Robles" aunque no precisamente será el aliado integro que la estrella de la música necesita y que con el tiempo descubrirá.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS