Reclamación de Tom Ellis, desde la 6ta temporada de la serie de Netflix
Series

Reclamación de Tom Ellis, desde la 6ta temporada de la serie de Netflix

El protagonista de la exitosa serie de Netflix, “Lucifer” realiza fuertes reclamos durante el rodaje, entérate a quien y porque

Por: Alfonso Tirado Quezada

Reclamación de Tom Ellis, desde la 6ta temporada de la serie de Netflix(INSTAGRAM)

Reclamación de Tom Ellis, desde la 6ta temporada de la serie de Netflix | INSTAGRAM

Conocemos bien que, Tom Ellis, quien interpreta al más amado que temido “Lucifer”, no es una celebridad que le escapa a las pr0blemáticas de la sociedad en la que vive. 

El talentoso y bien visto actor de 41 años tiene convicciones y con cada oportunidad que tiene, las demuestra para sus más de ocho millones de seguidores en las redes sociales.

Resulta ser que, este pasado lunes aprovechó una vez más la fuerte difusión que tiene, así como el gran alcance que puede manejar en la audiencia en general, para externar un fuerte reclamo desde el rodaje de la sexta temporada de la exitosa serie de Netflix: “Lucifer”.

También te puede interesar: Primeras imágenes de Lucifer ¡Vuelve Tom Ellis a grabaciones!

Bajo el siguiente comunicado externó su sentir: "Y como a mucha gente le gusta recordarme que soy solo un actor... ¿Por qué el presidente que está a cargo de todo no toma las mismas, si no más, las mismas precauciones?", cerró su mensaje, el cual iba directamente hacia el presidente de los Estados Unidos, quien, la semana pasada se contagió por el peligroso y famoso virus que nos tiene a la mayoría aislados dentro de nuestras casas, y tras pasar el fin de semana en un hospital, regresó a la Casa Blanca y mostró sin pena alguna, como se quitaba abruptamente su cubrebocas.

Hecho, que causó que Ellis se viera furioso y decidiera sacar todo lo que tenía que decir respecto a la acción del presidente de su nación: "Esto es lo que tenemos que usar en Lucifer para volver al trabajo de la manera más segura posible durante esta pand3mia tan real...y nos hacemos la prueba todos los días...y tenemos que mantener la distancia social", publicó el galés junto a su imagen cubierta por una gran máscara y usando su respectivo cubrebocas.

Así mismo, sabemos bien que Ellis habitualmente expresa sus ideales en las redes sociales y no es la primera vez que critica al mandamás del país, recordemos una vez en 2019, que le preguntaron (al mismísimo Lucifer) cómo sería el infierno, a lo que el actor, instantáneamente contestó que “sería abrir la puerta de la Casa Blanca en este momento". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Ellis (@officialtomellis) el

El galés demostró su enojo porque, en el rodaje de la serie “Lucifer” sí se cumplen estrictamente  con todas las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria global, desde su regreso al set, a fines del mes septiembre, después de haber estado pausado gracias a la misma causa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por su parte, Joe Henderson, quien es el co-showrunner, confirmó la tarde de ayer, que la filmación de la quinta temporada ya pudo finalizarse y que ya han comenzado con el rodaje de la sexta, y lo que parece ser la última parte de la historia.

Cabe recalcar que “Lucifer”, fue una de las tantas series que se vio afectada por la contingencia, por lo que paralizó la producción de su nueva temporada en el pasado mes de marzo, el bloqueo generado obligó a detener las filmaciones en el set, con el fin de evitar cualquier riesgo de contagio.

Sin embargo, el equipo y el elenco tomaron en cuenta los protocolos de seguridad y prevención necesarios, por lo que regresaron a reanudar los trabajos de grabación con el propósito de llevar a las pantallas de los fanáticos de Lucifer la nueva entrega.

La quinta temporada de Lucifer, llegó a los fanáticos de la serie con la lucha entre los hermanos gemelos Lucifer Morningstar y Michael, ahora con Lucifer en el infierno y Michael en la tierra, se ha desatado una dura batalla.

Y ahora con la noticia de que ya se encuentra en inicios de las filmaciones, los fanáticos se encuentran ansiosos, pues todo parece indicar que será la última parte de la historia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS