Rechaza Sylvia Pasquel que Michelle aparezca en serie de Luismi
Series

Rechaza Sylvia Pasquel que Michelle aparezca en serie de Luismi

La serie de Luis Miguel ha anunciado el arranque de las grabaciones de la segunda temporada y ha revelado algunos detalles sobre los personajes que se sumarán al elenco, entre ellos Michelle, la hija del artista con Stephanie Salas y nieta de Sylvia Pasquel

Por: Sayra Rodríguez

Rechaza Sylvia Pasquel que Michelle aparezca en serie de Luismi(Instagram)

Rechaza Sylvia Pasquel que Michelle aparezca en serie de Luismi | Instagram

En los últimos días, se conoció que la serie biográfica del cantante Luis Miguel estaría estrenando su segunda temporada en la que sumará nuevos personajes, entre ellos, el de Michelle Salas, luego de esta noticia, su abuela, Sylvia Pasquel habló recientemente. 

La actriz Sylvia Pasquel abordó recientemente el tema y señaló no estar del todo contenta con que su nieta llegue a ser interpretada en la segunda temporada de la serie biográfica del artista, Luis Miguel.

En la segunda entrega de la serie plasmará la vida del cantante mostrando una transición en una etapa mucho más adulta donde el llamado "Sol de México" revelará nuevos detalles sobre su vida. 

Uno de los temas que mantiene a todos a la expectativa es la relación con su hija Michelle, fruto de la relación del cantante con Stephanie Salas y de la que aseguran se ha mantenido distanciado en los últimos años, luego de que se anunciara se integraría a la serie bajo la actuación de Macarena Achaga, ahora Sylvia Pasquel habla sobre el tema. 

La primera actriz de teatro y televisión, hija de Silvia Pinal, Pasquel, dejó en claro en una entrevista, no estar de acuerdo en que su nieta aparezca en la temporada de "Luis Miguel, la Serie". 

Luego de que la histriónica hubiera preferido no dar comentarios al respecto, decisión que cambió tras conocer que su nieta aparecería representada en la segunda entrega del artista. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La propia Pasquel señala que la historia al tener cierta ficción podría dar una versión equivocada de los hechos, cómo lo que ocurrió en la primera temporada.

Señaló que, "al ser ficción, se abren las puertas para cambiar la historia y dejar mal parado a los demás, como pasó con su hija, Stephanie Salas en la primera temporada".

La actriz dejó entrever no estar de acuerdo con se hagan ese tipo de series

Pues cuando dicen puras mentiras, cualquier persona se molesta, por eso no es bueno hacer este tipo de series, porque con el pretexto de la ficción, inventan cosas que se llevan entre las patas a muchas personas", dijo Sylvia.

La segunda temporada de esta serie daría continuación a la llegada de Michelle a las vidas de Luis Miguel y Stephanie Salas, en un momento, el artista revela a Isabela Camil que tendrá una hija lo que definitivamente ella no aceptaría y lleva a concluir la relación con el cantante. 

En la historia real, el intérprete de "Culpable o no", mantuvo un distanciamiento con Michelle a quién reconoció luego de varios años en 2007, aunque esto no se hizo de manera legal. 

Según dio a conocer la revista Quién en 2018, los seguidores de la hoy modelo e influencer Michelle Salas fueron los que se percataron de un detalle luego de que la misma compartiera en su cuenta de Instagram la visa que China le otorgó, la cual fue colocada en su pasaporte mexicano, momento en que dejó ver su nombre completo Michelle Salas Banquells en lugar de Michelle Gallego Salas.

Asimismo, luego de la primera temporada, la propia Michelle se habría manifestado por la forma en que su madre, Stephanie Salas fue proyectada en la serie ya que dejó entrever que la relación entre sus padres fue fugaz.

También puedes leer Luis Miguel podría convertirse finalmente en abuelo

Posteriormente, la propia Michelle Salas se negó a dar declaraciones respecto a su relación con el famoso artista, Luis Miguel en las diversas ocasiones en que fuera cuestionada. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios