Rebelde podría tener una segunda temporada en Netflix
Series

Rebelde podría tener una segunda temporada en Netflix

Recientemente, la nueva serie de Rebelde de Netflix ha sido estrenada y con ello ha dejado abierto el camino para una segunda temporada

Por: Melissa Gamboa

Rebelde podría tener una segunda temporada en Netflix

Rebelde podría tener una segunda temporada en Netflix

Recientemente, la nueva serie de Rebelde de Netflix ha sido estrenada y con ello ha dejado abierto el camino para una segunda temporada, algo que sin duda muchas personas esperan con ansias.

Finalmente Rebelde de Netflix ha llegado a las pantallas de televisión después de varios años de espera.

La historia trae de regreso a la clásica historia melodramática y ambientada a las nuevas generaciones.

Te puede interesar: Azul Guaita comparte foto de su audición para Rebelde

Es así como con tan solo 8 episodios, este nuevo drama adolescente pretende captar a un público joven y a uno no tanto, ya que juega con el factor nostalgia al recordar con entusiasmo a la primera versión.

Ante ello, el público se ha preguntado si tendrá una segunda temporada, por lo que te contaremos todo lo que debes saber sobre Rebelde y otros detalles de la serie.

Rebelde ha llegado a la famosa plataforma de Netflix, lográndose convertir rápidamente en lo más reproducido del servicio de streaming a tan únicamente horas de su lanzamiento.

Ante ello la audiencia se preguntó si la historia tendrá una segunda temporada, y aunque de momento Netflix no ha hecho oficial el anuncio, se espera que en las próximas semanas se confirme.

La historia puso fin a su temporada justo con el camino abierto hacía una segunda temporada, por lo que no sería una sorpresa si el gigante del streaming lo confirmara.

Cabe destacar que la serie producida por Santiago Limón es la continuación directa telenovela juvenil mexicana, por lo que las referencias a los anteriores alumnos de la Elite Way School se encuentra inmersa en su trama.

Durante 8 capítulos, la serie aborda temas relacionados con el swxo, problemas de adolescentes y por supuesto mucha música, ya que cada episodio presenta un musical diferente.

Rebelde de Netflix se encuentra protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio como los nuevos alumnos del colegio.

Como te mencionamos anteriormente, este 5 de enero se estrenó el reboot de Rebelde, la telenovela que se estrenó en el 2004 y causó revuelo entre todos quienes la vieron.

A más de quince años de haber llegado a la pantalla chica, de nueva cuenta veremos esta historia, pero ahora por medio de la famosa plataforma de Netflix y con nuevos personajes y otra trama en la que estarán Celina Ferrer y Pilar Gandía.

Es importante mencionar que en la telenovela Rebelde aparecieron varios personajes, cada uno de ellos aportó algo a la historia que fue protagonizada principalmente por los actores que también participaron en el grupo musical, RBD, pero seguramente recuerdas a Celina, quien fue protagonizada por la actriz Estefanía Villareal y esta de regreso y aquí te mostramos cómo ha cambiado en estos años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios